jueves, noviembre 10, 2005

Tipos de sobones





De la segunda parte de la Guía para chicas (pdf). Estoy buscando la primera, tercera y cuarta parte, si alguien las encuentra puede pasarnos los enlaces en lo comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paybloy, a mí me parece fatal que acuses de nada al autor de este post: es un sujeto de piel fina y mandíbula de cristal, el cruce perfecto entre el hombre sensible de los 90 y la mentalidad carppetovetónica tardofranquista. Son tan frágiles que hay que reírles las gracias siempre, aunque no la tengan.

Por cierto, estos folletos fueron retirados hace días ya.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Solución: Castración universal.

Anónimo dijo...

piropear con los ojos salidos es ser un sobon?

"Playboy" no comprendo porque te parece mal q haya gente se cachondee de una estupidez como esta... pero no de que haya gente que sea capaz de publicar estupideces como estas en cuadernillos.

chau

David dijo...

Gracias anónimo de las 4:47, es que si no me ríen las gracias lloro bucho. :'-(

Anónimo dijo...

Dios mío, que panfleto. Según lo que he leído, los hombres, en general somos unos violadores en potencia. Realmente parece que les quieren decir "no te acerques a un hombre que seguro que te agredirá sexualmente". Si en otra parte les decían que se tocaran con sus amigas, deduzco que este es un "Manual para decubrir que realmente eres lesbiana aunque tu creas que te gusta el chico ese que se sienta dos bancos delante de tí en clase"