jueves, noviembre 24, 2005

Nunca la derecha* había llegado tan lejos

La afirmación supone una crítica a la izquierda: “la izquierda está muy debilitada [Carrillo dixit], muy dividida y muy confusa ante la situación del país e incluso ante los problemas del mundo. Hay una crisis ideológica política, orgánica de la izquierda muy profunda, que no sólo afecta a España, sino a toda Europa e incluso a nivel mundial”. En esas circunstancias, “la derecha se atreve a todo, incluso a salir a la calle”, declaró a elplural.com.
¡Qué osadía! Cualquier día de estos se atreverán también a cruzar el paso de cebra. Más en elplural.com.

*Iba a titular al post "Nunca la derecha ultramontana, montaraz, neoliberal, feixista, nacionalcatólica, hideputa, cavernaria y de trabuco había llegado tan lejos", pero habría quedado demasiado largo.

4 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Hemos invadido un espacio propiedad de los progres... La calle. Como siempre, lo hacemos más y mejor que ellos. Con la salvedad de... Escaparates rotos, policías con el craneo abierto, piedras, cócteles molotov, explosivos caseros... etc. Eso sigue siendo monopolio comunista.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, es buenísimo lo de que "hasta se atreven a salir a la calle". Igual el pobre Carrillo ha sufrido una regresión y recuerda con nostalgia la época en que se encargaba del Orden Público en Madrid. Entonces sí que los derechistas no se atrevían a asomarse a la calle, más que nada porque igual el señor Carrillo y sus amigos les daban un "paseíllo".

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Por cierto, que leo en ElPlural de Dapena (que es un filón) lo siguiente:

Moncloa: "El PP teme no controlar a sus bases"

ELPLURAL.COM

El PP todavía no ha anunciado dónde celebrará el "acto público" en defensa de la Constitución. Ya se sabe que el líder del partido, Mariano Rajoy, leerá una "importante" declaración en defensa de la Carta Magna. La incógnita ahora es si se celebrará en un recinto abierto o cerrado. Fuentes de Moncloa han declarado a elplural.com que los populares "temen no poder controlar a sus bases" y por ello quieren hacerlo en un espacio cerrado.

Estos tiparracos se creen que somos como ellos o algo así. Ni el PP cree que nos vayamos a desmadrar ni nadie en su sano juicio se le va a ocurrir pensar algo así, y varias manifestaciones nos avalan. Entre otras cosas, porque somos gente decente, que no ve ningún placer anal en destrozar una luna anti-tanke que cuesta un ojo de la cara.

Así que, el señor Dapena debería revisar sus fuentes, o dejar de leer las "Profésias"

Anónimo dijo...

No toda la gente era de derecha en las manifas de los últimos meses. Por cierto, las calles quedan más limpias después de las manifestaciones, "igualico" que cuando son convocadas por la izquierda.

Me niego a comentar las palabras de un genocida -asesinadas más de 4.000 personas gracias a ese individuo-. El dicho "mala hierba nunca muere" se cumple a rajatabla.