jueves, noviembre 17, 2005

Nos toman por gilipoyas



Renfe salió ayer al paso de las acusaciones del PP y negó haber suprimido la ‘e’ de la denominación de su línea de alta velocidad AVE.

Más en 20minutos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, ya se sabe que el catalá es como el catellán pero sin la última letra... :)

amdg

José-Luis Prieto dijo...

La "E" de la Alta Velocidad, hasta entonces Española, no la quitó el PSO, perdón: el PSO"E"; sino el PP"E", perdón: el PP:

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20051117csrcsrnac_8&type=Tes&anchor=csrcsrpor

(Qué malos son estos del Poder Fáctico Fácilmente Reconocible, que no os dejan mentir a los ciudadanos)

José-Luis Prieto reloaded dijo...

El enlace donde se demuestra que el PP no puede dejar de mentir

Daniel Rodri­guez dijo...

Veo que sigues, como siempre, sin saber leer. Veamos el final:

"La verdad es que la unidad de negocio correspondiente de RENFE pasó a denominarse 'Alta Velocidad', en vez de 'Alta Velocidad Española', durante el Gobierno del PP, si bien ha mantenido la marca AVE para los trenes, denominación que continúa a día de hoy."

Excepto que ahora se inaugura el primer tren AVE que no se llama AVE, que es justo lo que ha denunciado el PP. ¿Qué, hacemos un repasito a la primera cartilla, facha?

José-Luis Prieto descojonándose dijo...

¿Facha yo? ¡Ja, ja, ja, ja! Me parto la caja, pfff. ¿Y me lo dices túi? ¿¿TÚ?? ¿Tú, precisamente tú, un nazional-liberal, me llama facha? Ay, que dolor de risa... No, si a este paso Franco a a haber sido un centrista-reformista-liberal-demócratadetodalavida.

Y, majo, anda, lee todo el artículo del PFFR, y verás cómo la "E" (sólo el PSOE tiene la E en su nombre, por cierto) la quitásteis los fachas.

José Carlos Rodríguez dijo...

José Luis, ¿cómo te sientes intercambiando mensajes contradictorios con quien no piensa como tú?

Lo digo porque tú te dedicas a borrar en tu bitácora todo comentario que no te dé la razón.

aiolavis dijo...

Es que no hay manera de que aprendan, ni leyendo.

"Alta Velocidad Renfe"
"AV/RENFE"

Mantener la "E" de la denominación de la unidad de negocio hubiera sido redundante con la "E" de RENFE. Aunque a algunos les gustaría más que fuera "RFF", sin "E" y sustituida la "N" por algo menos patrio. Al tiempo.

Se mantuvo la marca o logotipo "AVE" .

¿Qué parte no se entiende?

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Negar la evidencia... Es lo que más les gusta a estos neo-fachas. Y luego, si la cosa empieza a peligrar, encender el ventilador y repartir mierda a todos. Técnica goebbeliana.

Es el "si no follo yo, aquí no folla nadie" en versión política... pero lo grave es que estamos en pleno siglo XXI y siguen igual que el siglo pasado.

Así que, Jose Luis [a]Prieto, nene, apaga el ventilador, que te estás cubriendo tú sólo.

Freelance dijo...

José Carlos, creo que después de leer tu mensaje el facha Priet(as las filas) ha ido a psicoanalizarse.

Priet(as las filas), la SER es una máquina de mentir, y un pequeño conjunto de bobos le habéis el juego. TODOS los trenes de Alta Velocidad de España han estado marcados como AVE hasta la semana pasada, que la Dirección de RENFE ha decidido eliminarles la E. Podremos opinar sobre las causas, pero no sobre el hecho, que es incontestable. Negar el hecho es tomarnos por gilipollas, como afirma la Aliança, o la manifestación más palmaria de que el gilipollas eres tú.

José-Luis Prieto descojonándose perplejo dijo...

¿Gilipollas yo? ¡Ja, ja, ja, ja! Me parto la caja, pfff. ¿Y me lo dices túi? ¿¿TÚ?? ¿Tú, precisamente tú, un nazional-liberal, me llama gilipollas? Ay, que dolor de risa... No, si a este paso Franco a a haber sido un centrista-reformista-liberal-demócratadetodalavida.

Paybloy dijo...

No, si yo también te lo llamo, no creas.

Cuando dejes de reír como un gilipollas, refutas el hecho que señala Emilio, y todos contentos.