domingo, noviembre 13, 2005
Need for Speed Most Wanted: la demo
La historia comienza del siguiente modo: al arrancar la demo, aparece en tu monitor un vídeo sexista (ver fotograma adjunto) que levanta la líbido del jugador, despertando en él sus más bajos instintos cavernícolas, patriarcales y reaccionarios. Ello no puede ser tolerado en modo alguno por el Observatorio de la Publicidad Sexista y demás organizaciones homólogas, y es ahí donde se inicia una frenética persecución policial por esas carreteras de Dios, a fin de darte caza y aplicarte el merecido correctivo progresista.
Pero no les será nada fácil: con el cochazo que te regaló tu popó el día de tu santo, podrás darte a la fuga y hacerles morder el polvo. Si tus habilidades te lo permiten y no te comes antes un árbol, claro está.
Ahora en serio, se trata de una demo altamente recomendable. Ocupa medio giga y puede tardar lo suyo en descargarse, dependiendo de la conexión que uno tenga, pero vale la pena esperar. La saga de Need for Speed ha vuelto, una vez más, a superarse a sí misma. Yo a esta última entrega -basándome en la demo, al menos- le pongo un nueve y medio.
Que la disfrutéis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
De todas formas David...la demo es harta aburrida...un circuito soso con muy poco realismo y con una diferencia abismal de píxels del coche respecto a los de la carretera...vamos, no más de 3 le daría. Mu floja
PD: VIVA GT :D
Lo único bueno es la "presentadora". Yo últimamente de simuladores de conducción no salgo del Gran Turismo. Me tiene pilladito.
Publicar un comentario