martes, noviembre 29, 2005

Lo que diga Montilla

El primer secretario del PSC y ministro de Industria, José Montilla, exigió hoy al presidente del PP catalán, Josep Piqué, que se desmarque de la manifestación convocada por el PP para el próximo día 3 en defensa de la Constitución, ya que recuerda "otras concentraciones que se convocaban en la Plaza de Oriente", y advirtió que ello le terminará provocando un "desgaste" por su "extremismo".

"Exigimos a Piqué que se desmarque de la manifestación de la Puerta del Sol y si no lo hace demostrará de manera muy evidente que vuelven a mandar los Fernández, los Vidal-Quadras de turno, que no es el señor Piqué y el giro catalanista, que habrá finalizado antes de empezar", advirtió.

Seguir leyendo "El PSC exige a Piqué que se desmarque de la manifestación contra el Estatut porque recuerda a las de la Plaza de Oriente"

Vale, Montilla, lo que tú digas. Guapo. ¿Que nos exiges que nos desmarquemos de la manifestación tal o cuala o pascuala? Tus deseos son órdenes para mí, tu humilde servidor. ¿Que nos pides que atendamos cumplidamente tus demandas y reneguemos de los Hernández y Fernández y de Pixi y Dixie, que según tú ahora mandan? Eso está hecho. ¿Que firmemos un manifiesto para que Aznar se afeite el bigote? Ya estás tardando en decirme donde debo poner la rúbrica. A cambio, sólo te pido que me enseñes "cómo renegociar créditos con La Caixa para dummies", enseñanzas que prometo asimilar como si fuera Bob la Esponja. :o)

Por cierto, para conseguir un ejemplar de El far de Llobregat, ¿a dónde tengo que dirigirme? :-DD

No hay comentarios: