sábado, noviembre 12, 2005

La profesía de San Iñaki: CUMPLIDA

El bueno de Iñaki Gabilondo vaticinó en una antológica profesía que la Conferencia Episcopal iba a recibir, más tarde que temprano, una "reprimenda social". Ya estábamos imaginando a los opispos en el Coliseo romano. Pues bien, la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana ya la está recibiendo, en vivo y en directo.



Iñaki Gabilondo, impartiendo doctrina: más certero que Nostradamus y más chulo que un ocho

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Iñaki en la tele se va a quemar mas rapido que el Peces Barba.
Y no tienen repuesto, por eso,Telecinco y Antena 3 estan subiendo en bolsa y mas que van a subir.El cacho de la tarta publicitaria que Cuatro pueda coger es pequeño.

Cromwell dijo...

Buenas tardes Don David Millán. ¿No fue Iñaki Gabilondo el que profetizó la derrota de Bush el año pasado?

Dodgson dijo...

Vamos a ver Cromwell, David y usuario anónimo, Kerry ha ganado las elecciones, a Peces Barba le besan los pies las víctimas del terrorismo y los manifestantes estaban en el deporte de quemar curas.

Es que no os enteráis de nada.

Ahora en serio, acabo de ver la noticia en Telecirco. Las imágenes y el reportaje entero (bastante largo) sumado a la campaña de intoxicación del gobierno son para volver lelo a cualquier ciudadano "¡Ah! ¿pero no eran los obispos? ¿de dónde sale tantísima gente?"

El remate ha sido en A3 que tras dar esta noticia, por cierto que más ajustada a la realidad (no nos han pispado interesantísimas imágenes aéreas como sí lo ha hecho telecouso), ha salido la ministra diciendo que no hay motivo para la manifestación, que es constitucional. O sea, contestando a otra cosa y siendo razonablemente totalitaria: el caso es que no lo ve y adelante.

dagwood dijo...

Dodgson, ¿son alucinaciones mías o en Telepillo han sacado imágenes de las manifestaciones contra la LOE (¡de 2002!) para minimizar la incidencia de la de hoy?

En cuanto al pobre Iñaki Sabiondo... lo menos que puede decirse es que sus arrugas de expresión van en camino de competir en profundidad con las de la vicepresidenta. Me da a mí que tienen demasiadas preocupaciones últimamente, y eso siempre repercute en el cutis.

Dodgson dijo...

Sí, dagwood, pero eso más de la afición a alelar al ciudadano por parte de la casta progre. Porque quedaban cutres a matar esas manifestaciones comparadas con la de hoy. Más datos metidos con envasador para que se empache bien el personal.

Huber dijo...

¿Si en el bosque de gente desierto cae un arbol, hace ruido?

¿Qué nombre tomo Aquiles cuando se escondió entre las mujeres?

¿Como es el sonido de una palmada de una mano sola?

¿Qué aspecto tiene Gabilondo detras del maquillaje?