martes, noviembre 15, 2005

La prensa española, como la china

Los medios chinos, como los conocidos China Daily o el Diario del Pueblo, salieron este martes a la calle con la fotografía de su presidente, Hu Jintao, junto a los Reyes de España y con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Nada dicen, sin embargo, de las diversas manifestaciones que tuvieron lugar en Madrid durante la visita, para exigir el respeto de los derechos humanos en China.

Actuaron, de nuevo, al igual que tras la reciente visita de Jintao a Inglaterra y Alemania, cuando también silenciaron las manifestaciones para pedir el respeto de los derechos humanos y el fin de la situación de represión en el Tíbet, según informa EFE.

La prensa española sorprende actuando de forma dispar a la hora de hablar sobre las manifestaciones, y en su mayoría no ve mucho más allá de sus narices. Es decir, que poco dicen sobre las protestas en reclamo de más respeto a los Derechos Humanos.

Seguir leyendo "Los medios chinos se quedan tuertos"

Vale que los lacayos del Diario del Pueblo le laman las vergüenzas al presidente Hu, pues se juegan la integridad física, pero lo de los medios españoles es como para que se lo hagan mirar. Si se hubiera tratado del maléfico Busch (o Bú) las páginas de la canallesca rezumarían bilis y mala baba a hectolitros cúbicos, pero parece ser que la visita del presidente de la primera dictadura del planeta nos da igual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y encima sin sindicatos y sin huelgas.
Jo....