viernes, noviembre 11, 2005

La guía de bolsillo del terrorista.

    "Napalm

    El napalm es uno de los explosivos deflagrantes más fáciles de hacer y con un poder calorífico enorme. Simplemente consiste en poner al baño maría con 1/4 de parte de agua más una parte entera de jabón lagarto (sin detergentes no cosas raras). Cuando se ha fundido el jabón y el agua está evaporada, nos vamos a un lugar al aire libre y sin peligro de llamas y le añadimos gasolina hasta que esté como la leche condensada o miel de espesa. Cuidado, porque el napalm es extremadamente inflamable y si hay alguien fumando cerca puede deflagrar."

    [...]

    "Teléfono Bomba

    El teléfono bomba es un artefacto explosivo que ha sido usado para dañar o matar a alguna persona específica. La idea básica, es simple: Cuando la persona conteste una llamada, el teléfono pasará corriente a la bocina receptora, en donde habrá sido antes situado un explosivo de alto orden con un iniciador el cual pueda ser iniciado por una descarga eléctrica del mismo auricular, detonando el explosivo de alto orden en la mano de la persona. Todo lo que hay que hace, es conseguir una cinta y encintar el switch del teléfono abajo (como cuando esta colgado, esto es para que no pase corriente mientras se coge). Después desenroscas la cubierta de la boquilla del teléfono (por donde se habla), quitas el altavoz y conectas los cables del explosivo ignitor donde estaba. Es recomendable que coloques algún explosivo plástico de alto orden como el explosivo C-1 en el recibidor. Cuando has hecho todo esto, enroscas la cubierta, asegurándote que la conexión queda bien. Cuelga el teléfono dejando la cinta ahí pegada. Cuando la víctima descuelgue el teléfono, notará la cinta y la quitará. Esto hará que el circuito se complete y por lo tanto que el explosivo detone. Es muy probable que el teléfono este por el oído de la víctima cuando éste detone..."


Aún estoy alucinando de que cosas como ésta circulen por la red.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...pues bien que lo distribuyes, irresponsable hijo de puta.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Gracias por el piropo.

Sólo deseo que esa web se cierre. Y la única forma es sacándola a la luz, puesto que el que quería buscar esa información ya la ha encontrado bastante antes que yo.

Fíjate que caí accidentalmente con google buscando unas cosas del ácido pícrico. De hecho, si buscas por +napalm +mercurio +tnt, aparece la misma web.

Unknown dijo...

muy bien camarada asi me desago de los enemigos rapido
pero me gustaria un veneno...

claro si es posible jajajaj