viernes, noviembre 25, 2005

La culpa: esta vez es del PP



Benvolgut caganer: eres un cerdo, un incívico y un hideputa. Desgraciado. Así, con todas las letras del abecedario y del código ASCII. ¿Pero cómo se te ocurre, ahora en pleno otoño y con la rasca que pega, bajarte los calzones y soltar un zurullo en plena rue? Lo más gravoso del caso, es que pretendas hacerlo en el belén de la plaza Sant Jaume, delante del ayuntamiento y de la mismísima Generalitat de Catalunya, como si te quisieras cagar en los políticos que trabajan (sic) en ambos edificios. Válgame Cristo. Hasta ahí podríamos llegar. Suerte que Alberto Fernández Díaz (del PP) piensa en todo y ha tomado cartas en el asunto, a fin de evitar que mancilles a la ciudad de Barcelona con tu mal ejemplo. Lo que no entendemos es cómo no ha pedido que los pastorets vayan convenientemente equipados, a fin de ir retirando los excrementos de las ovejitas. Además, habría que dotar de un WC climatizado al portal de Belén y...
El pesebre que montará este año el Ajuntament de Barcelona en la plaza Sant Jaume no tendrá la tradicional figura del caganer, porque se considera que es incívica. Esta suspensión se produce en pleno debate con la ciudadanía sobre la nueva ordenanza del civismo, que prohíbe orinar y defecar en la calle.
Seguir leyendo "El pesebre de la plaza Sant Jaume no tendrá ‘caganer’ por incívico"

El líder dels populars barcelonins, també s'ha interessat per la figura del caganer i sobre la conveniència o no de ser present al pessebre en temps de croada municipal contra actituds poc cíviques com ara defecar o orinar al carrer. "Aquesta figura en un marc urbà és poc cívica però en un ambient rural és més natural". Fernández Díaz creu que la seva instal·lació en el pessebre seria "un mal recordatori" per activitats "poc cíviques".
Seguir leyendo "A Fernández Díaz no li agrada el pessebre de la plaça Sant Jaume"

No hay comentarios: