lunes, noviembre 21, 2005

Entrevista no apta para diábeticos

ES más que probable que sus condiscípulos de Derecho en León le recuerden como ese chaval comprometido que a los 16 años se afilió al PSOE, que se enamoró de Sonsoles Espinosa en el vestíbulo de la Facultad, que repartía miradas azules desde su peculiar entrecejo con una fijeza que expresaba determinación, que se supo ganar el respeto de los socialistas leoneses, primero, y del resto del Estado, después.
Así comienza la entrevista (en realidad, tiene toda la pinta de ser un cuestionario enviado a la Moncloa para ser cumplimentado por algún colaborador de ZP) que el padre de Letizia Ortiz ha perpetrado al presidente Rodríguez. En ella, el peloteo servil, la hagiografía fácil y el babeo pavloviano son omnipresentes.

Si eres entrevistador y tienes vocación de servidumbre su lectura es imprescindible, ya que como fuente de inspiración no tiene precio. El tiempo la acabará convirtiendo en todo un clásico.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alucinante. Lo de ganarse el respeto de España me ha dejado en estado precomatoso. ¿No es triste que el señor de profundas miradas azules tenga que recurrir a la parentela sobrevenida de la Familia Real para que le hagan propaganda? Muy desesperado tiene que estar.

¿El padre de S.A.R Leti-falta de ortografía-ia Ortiz ya era "periodista" antes, o es como esas chicas que salen en "Salsa Rosa", que primero son famosas por haberse acostado con alguien y luego descubren que ellas habían sido actrices/modelos/cantantes de toda la vida?

Menuda cursilada, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

charlix dijo...

NO me lo puedo creer.

¡¡La han censurado!!

"POR EMPEZAR con cierto sosiego, señor Presidente: cuando tras una jornada dura se deja caer en su sillón favorito y cierra unos minutos los ojos, ¿se le escapa alguna vez eso de “si lo sé no vengo” o “quién me mandaría a mí…”?"

Ahí falta lo de la anátida! Leed lo de FJL de El Mundo de hoy o escuchad el audio de esta mañana.

David dijo...

Will, lo de la anátida está en la pregunta siguiente.

Protágoras dijo...

Si este es el papa de la madre de la futura reina, ¡Viva la república!

Protágoras dijo...

papá, quise decir

charlix dijo...

Pues eso es que Fede ha juntado las dos preguntas en una.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Cada día nos dan una excusa más para hacernos republicanos.