lunes, noviembre 14, 2005

Dan ganas de vomitar...



Menos mal que siempre leo El Periódico de Catalunya con una bolsa de estas a mano; si no, dejaría el teclado hecho unos zorros.

8 comentarios:

Perot lo Lladre dijo...

Vamos ahora a pedir la prohibicion de El Periodico por ofender al Papa? Si en nombre de la libertad de expresion se debe permitir a Losantos ofender gratuitamente a millones de personas por razon de su origen (por ejemplo: "Zapatero solo habla con terroristas, homosexuales y catalanes") porque no se va a permitir al chistoso ese meterse con el Papa?
Eso aparte la desaparicion de El Periodico seria una aconsejable medida de higiene publica, y la de La Razon, y ... Pero mientras la basura tenga tantos fans, dificl lo veo.

San Groucho dijo...

Me parece que no has captado la parte ofensiva del chiste.

Es lo del III Reich, ¿sabes?

A lo mejor es porque te parece natural que se compare a la COPE con las emisoras del III Reich.

O quizás es porque no crees que eso sea una ofensa... Vamos, a mí sí me lo parece.

Toledano dijo...

Cuando se le reprochó a ZP que sólo hablase con "[] terroristas, homosexuales y catalanes" , no era porque comparase a los homosexuales con los catalanes o con los terroristas. Era porque ZP dijo que gobernaría para TODOS los ciudadanos.

Y por si sigues sin pillar lo del III Reich... el Papa desertó del servicio militar obligatorio alemán.

Dodgson dijo...

'por ejemplo: "Zapatero solo habla con terroristas, homosexuales y catalanes"'

Te ruego que pongas un enlace al audio donde se recogen estas palabras y nos digas el minuto aproximado del mismo. En la página web de la COPE están todos (no es como la cadena SER, que los oculta a conveniencia). Yo he sido incapaz de encontrarla. Sí he encontrado alguna frase semejante pero absolutamente nada remarcable para los bienpensantes: no decía otra cosa que lo que dice el PP ahora, que ZP se reúne con nacionalistas, radicales como los de IU y ERC y colectivos minoritarios que le resultan útiles y deja a la gente corriente de lado.

Mientras tanto te considero un embustero como tantos o un pasaconsignas de lo más vulgar.

Venga, enlace y minuto o quedarás muy mal. Eso o una rectificación diciendo que no tienes ni pajolera idea de qué dijo.

Cromwell dijo...

El Periódiko de Cataluña se parece cada día más al Gara.

DIVINO FRACASO dijo...

Nadie pide la prohición de El Periódico. Lo que el autor dice, y comparto, es que deteeminadas lecturas son vomitivas.

Daniel Rodri­guez dijo...

San Groucho, lo que te pasa es que piensas que somos como tú y queremos prohibir aquello que nos hace vomitar.

Perot lo Lladre dijo...

Dodgson, preguntele la hora y el minuto a Toledano, que en el mensaje anterior al de usted trata de explicar mas la frase de rigor. Viniendo como viene la explicacion de uno de los suyos, espero que sirva para restaurar mi credibilidad, algo que usted pğone gratuitamente en duda.
Por otra parte, es bien claro que me percato tanto como cualquier otro hijo de vecino de que el chistoso pretende calificar al Papa de nazi, sugerencia en la que no estoy de acuerdo para nada, pero como de lo que se trata es de insultar, pues que insulten todos, el chistoso y Federico.