martes, noviembre 15, 2005

Compartir la novia es bueno

Lo siento, pero no me lo creo; es más, me parece una tomadura de pelo de magnitudes cósmicas. Si de verdad los que reproducen cansinamente esta frasecilla creen que compartir (esto es, "repartir, dividir, distribuir algo en partes", según el DRAE) es tan bueno y no dudan en proclamarlo por los cuatro puntos cardinales del paneta, inundando la red de tan empalagoso y poco verosímil mensaje, que empiecen por demostrarlo compartiendo el apartamento, la segunda residencia, el coche, la mujer, la querida, la despensa y la cuenta corriente. Si no, la verdad es que no cuela.

Siempre será mejor la frase "comparto sólo cuando y lo que me conviene", que por lo menos es más sincera y ajustada a la realidad.



"Compartir sólo es bueno cuando se trata de archivos de la mula... la Britney ni tocármela, es mía y solo mía, mía, mía, mi tesorooo... jijijiji :o)", ha declarado un destacado emulero a la Alianza entre Mamones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te doy la razón, pase lo de compartir la legítima. Pero la novia...

Hay que estar loco.

amdg

Anónimo dijo...

La idea de compartir novia esta lanzada por aquellos que no tienen novia.
En el mas puro estilo marxista oh yeah.

Anónimo dijo...

Compartir con el necesitado es bueno, pero las personas no se comparten, y menos las novias, sobre todo porque ellas deben dar su opinion. Compartir CON la novia es bueno, y mejor si ella comparte contigo sus encantos... La paradoja se da cuando los que nos bombardean con el compartir no predican con el ejemplo, esto es, los progres quieren que se comparta con ellos, pero ellos no comparten una m...

Anónimo dijo...

Compartir la novia es bueno para la novia.

Unknown dijo...

Vale, pero no olvidéis lo que decía aquel: "más vale compartir un pastel que comerse una mierda".

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Excepto para el dueño del pastel...

Yorch dijo...

Compartir novia o que se la prestes a un amigo necesitado para coger no es malo. Es mejor mirar como le das alegria a otros.