domingo, noviembre 06, 2005

¡ AYYYY !

El jefe me pide que postee este artículo del simpar D. Alfonso.

Las negritas son mías, es que me ha provocado carcajadas esa frase... XDDDDD.

Ahí va:

Se puede decir sin temor a la equivocación que la distancia que se estableció el pasado miércoles entre Rajoy y Zapatero es la misma que separa a un estadista de un chuflas.

¿Qué hace ese hombre presidiendo un Gobierno? En la apariencia y en el tono, un cursi redomado. En el contenido, una interminable oquedad. ¿«Quo vadis », España, con este insensato al frente? No había más que mirar a la bancada socialista para interpretar la desazón que sentía la mayoría de sus diputados.

Para colmo de males, Manuela de Madre, la onubense expulsada por Franco de Huelva y recibida por Franco con los brazos abiertos en Barcelona.

No se había visto nunca en un parlamento democrático un debate tan desigual y tan rotundamente vencido por el representante de la soledad, del aislamiento. Rajoy se los pasó a todos por la cítara, no precisamente colgada de los árboles, como en la obra de Antonio Gala. ¿Y Cataluña ha puesto su confianza en esta gente? El miércoles no ganó Rajoy en el debate. Probablemente dio el primer paso para ganar las próximas elecciones, que al ritmo que vamos, serán adelantadas.

¡Qué sequedad de mente, qué incultura, qué superficialidad, qué cinismo, qué páramo de ideas, qué mustio collado argumental! ¿Es cierto que ese hombre es nuestro presidente del Gobierno?

Además de matarnos, de herirnos, de sacar a flor de piel nuestra cobardía, no saben los terroristas de Al Qaeda el daño que nos hicieron a los españoles en el maldito 11-M.
Porque de otra manera un hombre como éste que nos gobierna no podría haber accedido ni a la presidencia de su comunidad de propietarios.

Que este hombre preside la comunidad de propietarios del inmueble donde se ubica su piso, y se desploman los ascensores, se caen las ventanas y se rompen las escaleras.

Este hombre, de ser capitán de la marina mercante, hunde su barco en los cálidos caribes después de colisionar con un iceberg. Nunca hubo un iceberg en el Caribe, pensarán ustedes. Tienen razón. No lo ha habido porque Zapatero no ha sido capitán de la marina mercante.

Este hombre va a Groenlandia a capturar pingüinos y vuelve con una cacatúa de las selvas tropicales. No hay cacatúas en Groenlandia. Pero el día que Zapatero, libre de responsabilidades, viaje hasta allí para capturar pingüinos, se topa con la cacatúa. Y si no, al tiempo.

De ser director general de Tráfico, no habría posibilidad de llegar jamás al destino. Para llegar a Sevilla habría que pasar por La Coruña, y estaría a punto de ahogarse varias veces inaugurando tramos de la autopista Madrid-Tenerife.

Porque su osadía es ilimitada, como su vacío, como su ignorancia, como su desmoronable –ya desmoronada – prepotencia.

Rajoy estuvo inconmensurable. Jugó el Chelsea contra catorce equipos y ganó. Claro que los equipos eran para mingitar y no echar gota, y los entrenaba Zapatero.

¿Se figuran la desbandada de pasajeros aterrorizados cuando la azafata les da la bienvenida en un vuelo cualquiera? –Señores pasajeros: en nombre del comandante Rodríguez Zapatero les damos... ¡Ayyyy!.

Alfonso USSÍA. "LA RAZÓN"

3 comentarios:

David dijo...

Asi me gusta, que obedezcas. :-DDD

Anónimo dijo...

Si ZP no es Registrador de la Propiedad pero salio vencedor en unas primarias dentro de su partido, seguido a corta distancia por Bono, el candidato de Felipe Gonzalez.
Teniendo esto en cuenta y teniendo en cuenta la facilidad para laminar al triunfador de unas primarias,lease Borrel o Redondo,¿Son las primarias una buena idea o Spain is different?
Todo esto lo digo porque ese tarado incompetente de ZP tiene mas legitimidad ante sus bases que Rajoy que fue puesto a dedo por Aznar.
Sin entrar en que sin 11-m ,Rajoy dificilmente hubiera sacado mayoria absoluta y posiblemente estaria gobernando tras una negociacion con CIU similar a la que tuvo que hacer Aznar en el 96.
¿No estariamos hablando del Estatuto de Maragall sino el de Mas,no?

Anónimo dijo...

Anonymous: eso solo demuestra que "las bases" del PSOE estan, como sospechabamos, formadas por incompetentes que se sienten representados por un tarado incompetente.