miércoles, noviembre 02, 2005

Ahora me quedo más tranquilo

"El moviment okupa no és una problemàtica ni té un interès concret. Casa okupada igual a problema és una relacio que jo no faria. Hi ha okupes que no donen cap mena de conflicte i són al barri com qualsevol veí."
Adivina, adivinanza. A quién pertenece esta frase, ¿a un líder antiglobi? ¿A un columnista de El Periódico de Catalunya venido a menos? ¿A algún juez progresita (cuya casa no ha sido okupada)? Pincha aquí para salir de dudas. Si los que se supone que deben protegernos de los delincuentes dicen estas cosas, directamente nos podemos cagar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

De hecho en Jun ya se están cagando...

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Jajajaja.
Es que encima Carmelo, fíjate QUIEN lo dice. Es que es para asustarse. Lo que no entiendo es cómo esa tipa está aún en su cargo.
¡A la fucking street now!

Anónimo dijo...

vuestro jodido problema es que seguis cofundiendo un problema de squater-okupas con un problema de delincuencia de gitanos.
¿Las chabolas de alrededor de Mercamadrid o de la a-2,tambien son de okupas?

framling dijo...

Pues básicamente sí que son ocupas, pero como están en terrenos públicos y son lo suficientemente numerosos saben que los gestores de ese terreno, los políticos, solo los desalojarán previa concesión de una vivienda pública a cargo de todos nosotros.