martes, octubre 25, 2005

Tampoco podrán conducir cuando haya eclipse o dentro de un túnel (lugar obscuro donde los haya), han afirmado fuentes de la DGT.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, otra prueba de que EsPPaña se rompe. Los militares son unos maricomplejines por no sacarnos de este sindiós. ¿Verdad?

David dijo...

Precisamente iba a actualizar el post para poner eso, pero me has quitado las palabras de la boca. :-DDD

Daniel Rodri­guez dijo...

El titular de 20 Minutos es de una exactitud pasmosa. Efectivamente, lo que se quedará en casa de aprobarse esta medida será la "L", no el conductor con carnet reciente.

Prieto, esto es otra prueba de que tenemos un gobierno liberticida, el de los tuyos, el socialista.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Al final nos obligarán a quedarnos en casa y nos pensemos dos veces el movernos a ningún lado. Entre los radares itinerantes (ojito con esas cajas amarillas fosforitas que aparecen y desaparecen como las setas) y medidas como ésta, vamos a poder coger el coche sólo si hace sol de justicia, visibilidad 100%, el asfalto seco como el desierto de Tabernas y si la alineación de Mercurio con Venus hace propicio el hecho de coger el coche.

¡Con lo que disfrutaba conduciendo tiempos ha!

Diego González dijo...

No, Prieto, en realidad esto es una prueba de que PSOEspaña va bien, y cualquiera que se oponga a una medidad taaaan progresista como dejar a la gente sin conducir por la noche no puede sino ser un facha cavernario. No sé que haríamos sin este maravilloso gobierno.