viernes, octubre 28, 2005

S.O.S. ¡Que vienen a casa!

En plena fiebre hiperreguladora e intervencionista en la que están inmersos los progres con sus obsesiones prohibicionistas, acabarán metiéndose en casa. En nuestra casa. Anoche en la tertulia de Onda Cero nos anunciaron que varios sindicalistas habían concluído que los domicilios donde haya servicio doméstico son centros de trabajo y por tanto estará expresamente prohibido fumar a partir del 1 de enero cuando entre en vigor la Ley antitabaco de los progres.

Ni en casa nos dejarán en paz, amigos.

Más en ABC.

9 comentarios:

Luis I. Gómez dijo...

Pues yo me fumo unos habanos con el mayordomo todos los días.

charlix dijo...

Pues ciudado el 1 de enero no vayan a mandarte a los Círculos Zapaterianos...

Anónimo dijo...

Esta ley es de risa. Aqui en Zaragoza los bomberos no pueden fumar en ninguna parte de las instalaciones y en cambio, cuando tienen que hacer pruebas con los camiones, tienen mala ventilacion y se ahogan con los tubos de escape, ya que tienen que hacer las pruebas dentro de la zona de garage. Al pedir a los jefes conectar un tubo para sacar los umos les ha dicho que nanai, que es muy caro, pero que de fumar que nada de nada. Ver para creer.

charlix dijo...

Es penoso. Me imagino lo que pensará un señor en su casa absteniéndose de fumar por miedo a la llegada de los chicos de Alonso, mientras ve desde su ventana cómo la Administración pone ambulancias, limpiadores y barrenderos para atender las necesidades sociales del botellón del barrio. Comas etílicos, vómitos, cristales rotos... todo eso tan progresista.

Aunque eso sí: todo lo hacen por nuestro bienestar.

Protágoras dijo...

Si no fuera porque dan miedo es para partirse de risa. ¿Para cuándo una objeción fiscal sobre lo que hacienda recauda para los sindicatos?. Bueno y los partidos, y la tele, y...Jua,Bua yo quiero otro país.

charlix dijo...

Un amiguete me ha hecho una observación sobre este asunto. Os la pego:

"si no se puede fumar en el lugar de trabajo...¿el camarero no fumador que trabaja en un restaurante habilitado o bar no está expuesto al humo? ¿es que el camarero tiene menos derechos que el oficinista que trabaja en un despacho donde está prohibido fumar? No es un restaurante un lugar de trabajo en sí? No debería estar prohibido fumar en todos los bares y restaurantes?"

En efecto, la Ley contempla excepciones para los restaurantes en función al número de metros cuadrados pero... acaso no son centros de trabajo?

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

El tema es muy claro. ¿Quieres seguir currando a pesar de que fume? Estupendo. ¿No? Ya sabes donde está la puerta.

Y eso que yo soy un no-fumador coñazo.

charlix dijo...

Hombre claro, al final la gente hará lo que le dé la gana y pasará de las tonterías de los progres. Se trataba de poner en evidencia lo ridículos que llegan a ser.

Yo soy un neo-no-fumador (5 meses)y procuro no ser coñazo. Me sigue gustando el olor del humo pero reconozco que el olor de los ceniceros y el del tabaco impregnado en tejidos es asqueroso e insoportable.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

"pero reconozco que el olor de los ceniceros y el del tabaco impregnado en tejidos es asqueroso e insoportable."

Muahahaha... Bienvenido al lado oscuro.