Declaraciones de Bush, según Nabil Shaath: "Tengo una misión de Dios. Dios me dijo, George, ve y lucha contra esos terroristas en Afganistán. Y lo hice. Y entonces me dijo, George, ve y acaba con la tiranía en Irak. Y lo hice. (…) Y ahora, nuevamente siento que las palabras de Dios vienen a mí: 'Da a los palestinos su Estado y a los israelíes la seguridad, y logra la paz en Oriente Medio'. Y por Dios que lo voy a lograr".
Las mismas declaraciones de Bush, según Abu Mazen: "Tengo una obligación moral y religiosa. Por tanto, voy a daros un Estado palestino".
¿A quién creen los esos sectarios que van de periodistas serios por la vida? A Shaath, por supuesto. A Abu Mazen, ni nombrarlo.
Claro que el colmo es la portada de la edición en Internet del 20 Minutos. Reproduce la versión de Shaath sin decir que es él quien la ha contado y bajo el antetítulo de: "Las confidencias del presidente".
El padre del hijo de Arsenio supera con creces a su vástago.
viernes, octubre 07, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Aqui en UK ha sido peor. El "Independent", períodico anti americano y anti israelí, abrió a portada entera con una foto de Bush en tribuna, fondo negro y luz en plan místico, con ese titular.
Menos mal que en Inglaterra todo el mundo pasa del Guardian, el Independent y sus paridas.
Creo que erráis.
http://es.news.yahoo.com/051006/4/4bmze.html
Publicar un comentario