domingo, octubre 30, 2005

Los poderes paranormales de Saura

No escucha nunca jamás la COPE, según su propio testimonio personal, pero al mismo tiempo afirma saber perfectamente lo que en la COPE se dice y se deja de decir, como si estuviera las veinticuatro horas del día con la oreja en el auricular. ¿A qué extraños poderes paranormales nos estaremos enfrentando? Una pena que el doctor Jiménez del Oso ya no esté entre nosotros para ayudarnos a resolver este misterio.
--Para algunos, una historia de terror. ¿Escucha la COPE?

--No, no escucho nunca la COPE. El PP y la COPE difaman, mienten. Dicen que queremos un poder judicial autónomo, que discriminamos a los castellanoparlantes, ahora lo de la poligamia. Es sorprendente que una radio como la COPE, sustentada en quien está sustentada, pueda decir tantas falsedades. No debe de haber en Europa una emisora como ésta.

Seguir leyendo la entrevista a Joan Saura

4 comentarios:

Cancelado dijo...

Entonces, si él mismo dice no escuchar la COPE, ¿como sabe lo que se dice en ella? Va a resultar que su boca es la de un ganso. ¿Y quién es el dueño del ganso? Yo apuesto por el director del diario que publica esa entrevista.

Sirajoyfueraliberal dijo...

Para emisoras que mientan, hay varais. Tal vez Saura además de no escuchar a la COPE tampoco escucha a la SER y su terrorista suicida.

Coase

yeda dijo...

Desde el racc5, se repiten con asiduidad frases sacadas de su contexto expresadas en la COPE.
Viven de la exasperación de los sentimientos que deben alimentar continuamente. La manipulación es necesaria.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Están desesperaditos. Ya no saben a quién culpar de su propio desastre, máxime cuando cada día somos más los oyentes de la COPE.