jueves, octubre 13, 2005

Leo esto y me parto en dos

Hoy en elplural.com han dado en la diana, y de lleno.
El periódico en la red que preside Alberto Recarte, Libertad Digital, hace su propia campaña en contra del Estatut, y para ello, desde sus páginas envían de manera gratuita a sus lectores el texto íntegro de la reforma estatutaria, al pinchar en su especial “¿Has leído el Estatuto?”.
O sea, que para este diario digital hacer campaña en contra del estatut es distribuir gratuitamente copias del mismo (¿?). Lo cual viene a decir que el texto es tan rematadamente malo que el hecho de que la gente lo conozca y lo lea para poder opinar con mayor conocimiento de causa viene a ser la mayor campaña de desprestigio que podría hacerse.

No podríamos estar más de acuerdo, la verdad.

5 comentarios:

Bruenor dijo...

Preguntadle a los camaradas Lysenko y Molotov, si han conseguido introducirse en el plural para mayor gloria del estalinismo.

Coase dijo...

Es lo bueno de los progres, los pillas antes que a un cojo. Tienen toda la razón, la mejor forma de ver lo insentato que son las propuestas progres es darlas a conocer. :D:D:D

Coase.

Anónimo dijo...

Lo he recibido i no veo esos demonios de la demonización que hacemos.
Confieso que antes de leerlo hablé pestes, movida por ese virus que tenemos contra los catalanes, de hecho, entre las compañeras y compañeros, de 19 solo una servidora lo ha leido¡!

Harta, no de vino, sí de intoxicación.
Dejemos de ser borregos que nos tiramos al pozo que nos mandan, sin ni siquiera conocer de lo que despotricamos.

¿Sabeis lo que me interesa? aquello de lo que quieren que no nos demos cuenta: ¡QUE MI SUELDO NO LLEGA A FIN DE MES!

Anónimo dijo...

toledÁÁÁno!! ¿quÍÍÍén!! dÍÍÍces!! ÁÁÁcoge!! vÍÍÍctimÁÁÁs?

¡Penoso!
¡Deplorable!
¡Ver para creer...!
¡Háztelo mirar!¡...y pronto!

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

El tema es que su principal motor estos últimos años sí que va harto de vino. Bueno, maticemos, bourbon y a costa de parte de ese dinero con el que Rosaryo no llega a fin de mes.