miércoles, octubre 19, 2005

John Titor, ¿existe, en verdad?

En La Profesía hay una gran controversia al respecto. ¿John Titor (de los Titor de toda la vida) es real? Si alguien tiene información al respecto y le conoce, por favor, que se venga a los comentarios y nos eche una mano, aportando cuanta información sea posible. No olvidemos que una de sus profecías está al caer, de modo que no se trata de un asunto baladí: "Alrededor el año 2005, comenzará una Guerra Civil en Estados Unidos. Esta guerra se alargará durante 10 años, y su población deberá acostumbrarse a vivir en un estado de alarma y acoso constante al estilo de la Gestapo."

6 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

A lo mejor se refería a las "naciones" unidas de España, porque al paso que va la burra de Zetapé...

Anónimo dijo...

Mi nombre es Darby. Era un miembro de los dos foros donde Titor fijó sus mensajes. Ahora soy Moderator y Administrador para el sitio donde movimos la discusión de Titor (Sr. Art Bell poseyó uno de los dos websites donde Titor fijó pero lo cerró pronto después de que Titor "fue a casa al año 2036").

No se preocupe de Sr. John Titor.

Mire – eso es porqué usted no debe preocuparse... Titor ha faltado ya en dos predicciones importantes (durante el ano 2004): no había alborotos masivos o desorden público durante nuestras elecciones el pasado mes de noviembre (en los Estados Unidos de América) y no semanalmente "incidentes como Waco" en los Estados Unidos. (Si usted no es familiar con Waco (the "Branch Davidian Stand Off") o el “Ruby Ridge Incident” Google cada asunto.)

Titor está a punto de faltar en dos más prophesies muy importantes y temas centrales a su historia.

Hoy es el 21 de octubre de 2005... tenemos 9 semanas hasta la víspera del Año Nuevo.

Si Titor es verdadero, entonces entre hoy y la víspera del Año Nuevo la Civilización Occidental se supone para derrumbarse totalmente a causa de la "inestabilidad occidental". Y los Juegos Olímpicos, empezando con los 2006 Juegos Olímpicos del Invierno en Italia, se supone cancelar hasta por no menos que el año 2040.

¿Mi amigo...cree usted que toda la Europa, EEUA, Mexico, Canada, etc. se derrumbará totalmente durante las 9 semanas próximas? ¿Italia aparece estar a punto de cancelar las Olimpiadas? ;-)

PS: No hay una persona verdadera de nombre "John Titor."

En el "Time Travel Institute" (http://www.timetravelinstitute.com) “Titor” fue permitido a registro sin usar un apellido,nombre o cuenta "verdadera" del email (Él usó Hotmail). Él eligió el nombre "TimeTravel_0". (Lo conocían como "Titor" solamente en el BBS de Art Bell.)

Pero "Boomer" (el nombre que he dado al autor) también deseó fijar en el BBS de Art Bell. Sr. Bell no permitió la conexión anónima. "Boomer" tuvo que utilizar un nombre, apellido y la cuenta "verdadera" del email (no Hotmail). Él inventó a "John Titor" para colocarse allí. Tambian uso el email Sanguina@AOL.com.

Sus dos nombres "TimeTravel_O" y "Titor" son muy interesantes. Tienen significados ocultados múltiples.

Recuerde que Titor dicho muchas veces, "Yo no quisiera que ustedes me creyeran." Uno tiene que apreciar el sentido del humor y del creatividad de "Boomer". Él expresó esa advertencia en sus nombres.

El nombre "Titor" es una contracción de palabras y tiene un significado doble. TI T OR: Viajero Del Tiempo O No Un Viajero Del Tiempo (Time Traveler OR Not A Time Traveler).

Su otro nombre "TimeTravel_O" tiene el mismo significado ocultado. Viaje Del Tiempo O No Viaje Del Tiempo (Time Travel OR Not Time Travel).

Incluso su cuenta del email de AOL tiene un significado doble ocultado. "Sanguina" refiere a la sangre "De La Guerra de Titor". También refiere a su fruta favorita - naranjas. Las naranjas se llama "Sanguina" son (en el interior) del color de rojo de la sangre - ¡y son deliciosas!

Emmett W. "Darby" Darbyshire (Emiliano)
Anomalies.net
http://www.Anomalies.net
DarbyII@COX.net

David dijo...

Darby, muchísimas gracias por las informaciones que nos das, eres muy amable. Espero que a las lectoras que se han interesado por el tema les sirva.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Ahora me entero quién era el tal Titor. Lo peor de todo es que haya tanta gente que se lo haya tragado.

El tal Titor es merecedor de unirse a la Alianza, porque seguro que el muy cabrón se está descojonando todavía en su sillón.

sergio manuel arias perez dijo...

señores esta vaina no tiene sentido ya que el carajo predijo que iba a ver una guerra que empezaria en 2005 extendiendose 10 años y que terminaria en 2015 aja pero ¿y por que no menciono el tema de 2012, de los mayas y todo eso? casualmente estaba averiguando lo del 2012 en wikpedia cuando aparecio la historia de john titor y la lei me parecio interesante pero compare los sucesos que dice l de 2012 mas lo que dice john titor y no hace referencia en ningun lado (ni remotamente) sobre los echos de 2012, analizando eso llegue a la conclusion de que no tiene sentido ¿que opinan ustedes? para mi es que fuen un mamaguevo que solo queria joder la paciencia

Unknown dijo...

sencillo sergio
si remotamente fuese cierto lo de jhon titor, el no perderia el tiempo en esas pendejadas del fin del mundo en el 2012
simplemente por que son pendejadas