lunes, octubre 31, 2005

Ha sido niño y se llamará Romualdo

Además, ha nacido con bigote y pelo en el sobaco (como todo buen macho español que se precie). Enhorabuena a los príncipes de Asturias, de parte de la Alianza entre Mamones.
Automáticamente, el Príncipe se convertiría en el Rey Felipe VI. Si en ese momento ya hubiera descendencia, el primogénito, aunque fuera niña, sería, sin duda alguna, Princesa de Asturias.Como sucedió en Suecia con la princesa Victoria, a quien se le aplicó una ley con retroactividad para que pudiera ser la heredera en perjuicio de su hermano Carlos Felipe. De todas formas, no habrá problemas. Tanto el Rey como la Reina, el Príncipe y, por supuesto, Letizia saben lo que nacerá en noviembre. Será un niño, será un varón, el VARON.

(...)

No dijo un varón sino el varón, el niño de todas las quimeras, de todos los sueños.«¡He aquí el mañana que reinará sobre esta tierra española!», debió de pensar la Princesa tomando entre sus brazos a aquel infante que sólo lo era por ser niño. Y no hijo ni nieto de rey por más que ABC intentara que fuera. El hijo que la Princesa de Asturias espera para fin de año sí que será, por derecho propio, nieto de reyes.

Seguir leyendo "Será... varón"

Más también en Google.

No hay comentarios: