martes, octubre 18, 2005

Bajo la lus de la Luna...

Reunidos en sesión golfa (se han de sacrificar horas de sueño en pro del bien común) en un campamento proletario, antiburgués y d'esquerres -el palacio de Pedralbes-, entre las clases populares a las que democráticamente representan, el tripartit catalán ha discutido la conveniencia de nombrar conseller al hermano del president Maragall, hecho que impepinablemente redundaría a favor de los más desfavorecidos y humildes.
El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, y los consellers socialistas finalizaron poco después de la una de la madrugada la reunión que han mantenido esta noche en el Palacio de Pedralbes y que se ha prolongado durante más de tres horas.

Al finalizar el encuentro, el presidente de la Generalitat y los consellers abandonaron el Palacio de Pedralbes en sus respectivos vehículos por uno de los accesos al recinto diferente al que habían utilizado a su llegada.

¡Y yo que pensaba que habrían abandonado el edificio a través del carril bici, a fin de reducir emisiones de CO2 y dar ejemplo! Será que se les habrá pinchado una rueda... Más en 20minutos.

No hay comentarios: