sábado, octubre 22, 2005

910 años después... ¡la Cruzada definitiva!

Mis queridos amigos, vecinos y camaradas de la Caixa de Sabadell: el secretario general del Grupo Socialista, Diego López Garrido, ha acusado al PP de perpetrar una "cruzada" con el fin de "dividir y enfrentar" a las Coronas de Aragón y de Castilla, en cruenta lid. Pues bien, no sus lo creáis. El próximo lunes no vamos ver a Zaplana, Acabes, Rajoy y demás peces gordos del PP vestidos con cota de malla, escudo de gules, cruz en el pecho y bula papal en un pergamino (es decir, como auténticos y genuinos cruzados)... ¿o sí?

¡Oh, cielos, es una Cruzada verdaderamenete verdadera, cuán equivocada estaba! ¡Huyamos! ¡Las mujeres y los bloggers de la Alianza entre Mamones primero!


El secretario general del Grupo Socialista, Diego López Garrido, criticó hoy el PP se gaste hasta 500.000 euros en poner en marcha una campaña contra el proyecto de reforma del Estatuto catalán. A su juicio, con esta "cruzada" lo único que hace es "dividir y enfrentar" a los españoles.

(...)

López Garrido lamentó que el principal partido de la oposición dedique "sus esfuerzos y sus dineros" a "desacreditar" el texto aprobado por un Parlamento autonómico y a "amordazar y yugular" el debate en las Cortes Generales. Según dijo, los 500.000 euros están "muy mal empleados" porque el PP podría "hacer cosas más útiles". "¡Es muy llamativo que una fuerzas política se gaste el dinero en impedir que haya debate!", proclamó.

Más en europapress.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que hay mejores maneras de gastárselo pero al fin y al cabo son dineros privados.

¿Cuanto NOS está costando la campaña a favor del estatuto de la Generalitat? - dineros públicos que irían muy bien si se gastasen en:
- poner más centros de asistencia primaria
- pagar mejor a los médicos
- eliminar los barracones donde estudian nuestros hijos.
- dar más becas
- construir guarderías públicas
- ... podría estar escribiendo horas

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Ahí le has dado, Luis. Que nos está costando el dinero que nos roban a mano armada cada año.

Anónimo dijo...

Deberian gastar ese dinero en comprar armas.Las vamos a necesitar :))