sábado, septiembre 17, 2005

Schroeder, los mamones nunca mueren

Si mañana vuelve a ser reelegido el pájaro de Gerhard Schroeder, será la prueba definitiva de que los mamones, cuando son muy mamones, nunca mueren. El Sacro Imperio Germánico sigue viviendo en el sueño de la social democracia, con más de 5 millones de tíos haciendo cola en el paro y con una economía estancada desde hace años, humillada por el modelo anglo sajón de Irlanda, Reino Unido, Japón y USA entre otros.

Nunca entenderé a los votantes alemanes. Puede que haya alguna extraña razón metafísica para que el SPD siga contando con un 34% de apoyo en las encuentras, cuando no tendría que votarles ni su puta madre, y uno de cada cuatro alemanes no se hayan decidido aún, pero yo no la entiendo. Muchos alemanes mantienen la esperanza de seguir llamando a su país Social Democracia. El precio a pagar es una situación económica desastrosa, millones de parados y un nulo protagonismo en la política mundial, excepto como mosca cojonera de Bush. Igual hasta es mejor estar en paro y muerto de asco que admitir que el modelo americano es mejor.

2 comentarios:

Diego González dijo...

¡Anglofascista!

Anónimo dijo...

Bueno, la situación alemana se ha repetido en España con el señor Rodríguez. ¿Cómo un señor que no mueve ni un dedo en hacer reformas laborales urgentes sigue siendo bien valorado? Me divirtió mucho cuando una compañera del trabajo me contó que Rodríguez representaba el centro, tomaba medidas de centro....,pues si eso es el centro prefiero ser de la extremaderecha.