miércoles, septiembre 28, 2005

Malas mujeres y guerra civil española

Curioseando en la mula, me he encontrado con un archivo bastante interesante, que contiene carteles de nuestra guerra civil del siglo XX, casi todos ellos del bando MSV. De momento sólo se ha descargado una cuarta parte de los mismos, pero lo que he descubierto ha roto gran parte de mis esquemas sobre lo acaecido en la época. Y es que a través de ellos se ve bien claramente que una pelandrusca, una hija de Eva y de mala madre, una pilingui -con su correspondiente chichi cargado de retrovirus letales- podía causar en los valerosos milicianos tantos estragos como las acometidas bélicas del enemigo hideputa. Con lo que si el bueno de Stalin hubiera tomado medidas preventivas y esas malas pécoras no hubieran estado ahí tentando al proletariado y abriéndose de patas, quizá el desenlace de la contienda hubiera sido muy diferente.

Mi preferido es el primero: "Esta catástofe ocasionó cien muertos. Una mujer con venéreo puede ocasionar la desgracia a cien familias". Con un par.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor del primer póster es el miliciano resistiéndose al abrazo como si fuera un cartujo.
De todas formas, creo que en todos los ejércitos del mundo se previene a los soldados contra las "enfermedeades de Venus"

Zuppi.

Anónimo dijo...

Nos encierran a la mula. Hoy ha caido el burro y Tedy el Bautista, Ramoncin, y la Bardem lo han celebrado con cazalla de moñiga. Los ciberpendejos a por tedi¡¡¡