viernes, septiembre 09, 2005

La gran discrepancia

No vamos a poder dormir tranquilos hasta que este peliagudo asunto se resuelva satisfactoriamente. El futuro del sur de España depende de ello, así que crucemos los dedos...
Andalucía también ha comenzado los trabajos para la reforma de su Estatuto de Autonomía. Hasta el momento, la única discrepancia entre los partidos está en el Himno de Andalucía. IU quiere que titule "Andaluces, levantaos, pedid tierra y libertad". El PP cree que este título es "muy fuerte" y el PSOE propone que se denomine "La bandera blanca y verde", ya que los partidos han acordado que los colores de la bandera andaluza seguirán siendo los mismos. Por su parte, el PA cree que el título no es importante, pero pide que se "blinde" el texto.
Más en Libertad Digital

Como solución y salvoconducto para salir de este laberinto, propongo que sea el pueblo andaluz el que tome la palabra y decida democráticamente cómo ha de ser su himno vía SMS, enviando al número que viene sobreimpreso en pantalla la palabra LEVANTAOS para votar por el título propuesto por los comunistas de IU, BLANCAVERDE para respaldar la opción sociata, ESMUFUERTE pero que mu fuerte para dar la razón al PP y BLINDE para que se haga con el himno lo que el propio nombre ya indica.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se te ha olvidado la opción IDOSTOSATOMALPOLCULO que creo que también viene muy al caso.

Anónimo dijo...

David Millan........pardiez jejej. Soy el Vara!! tu rojo preferido :D:D. Que tal te va tio? A ver si nos vemos algun dia, k hace mucho k no se d ti. Venga Saluten!!!