domingo, septiembre 11, 2005

Hoy, día 11 de septiembre de 2005, Diada de Catalunya, me complazco en anunciaros el parto de la versión catalana de esta web... ¡l'Aliança entre Mamons!

La única pega es que todavía no he encontrado a nadie que se haga cargo de la criatura, ya que tengo tantos hijos (precisamente ayer tuve otro) que no puedo estar por todo ni pasarme tantas horas preparando biberones. Si alguien tiene tiempo y ganas de ocuparse de la Aliança entre Mamons puede enviarnos un e-mail o decirlo en los comentarios. Si no, el bichejo se quedará tal cual, criogenizado, en el limbo de Blogger...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que necessitarieu?

Un liberal que pugui escriure en catala?

Por que alguna ayudita se podría prestar, ahora, eso sí, no me hago responsable de lo que pueda salir de mis dedos.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Volem la Aliança independent de mamons ara!

Anónimo dijo...

Catalunya liberal, ja!

Contra els enemics de la nació catalana... bon cop de falç

Yeah!!!

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Gracias, amigo anónimo, pero ya sabíamos de qué pié cojean los nazis. De todos es conocido que son amigos de la "economía planificada".

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Ya, ya, si yo tengo una señera inmensa en la terraza de mi casa... Ahi va Dios! que tiene menos rayas de la cuenta XDDDDD