jueves, septiembre 08, 2005

Heróica acción del Frente Nacional para la Liberación de los Enanos de Jardín

Todo ocurrió la noche del pasado domingo. Amparo Iglesias y su familia dormían en la planta superior de su residencia de Hinojedo (Suances) mientras abajo, en el jardín, Bambi y tres de sus enanitos fueron arrancados de los pedestales e introducidos en un vehículo desconocido. Sus dueños no dudaron ni un instante de que se trataba de un secuestro: «Hasta las doce de la noche todo estuvo tranquilo. A la mañana siguiente me levanté a pasear al perro y ya no estaban», recuerda Amparo.

Tras 24 horas de tensa espera, esta mujer se acercó ayer al cuartel de la Guardia Civil para denunciar su desaparición, aunque todas las pistas apuntan a un único sospechoso: el Frente Nacional para la Liberación de los Enanos de Jardín (FNLEJ).


Al bosque a trabajar... y no volvieron

4 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Me recuerda a Amelie Poulain

Anónimo dijo...

Desde luego, sois unos fachosos, incapaces de imaginar la horrible vida del enano de jardín. Todo el año a la intemperie y ahora, acosado, herido y secuestrado sin que ZP ni Kofi se interesen por ellos.

Menos mal que existen páginas como ésta para dar luz a tan horrible existencia.

http://www.soloenanos.com/enanosmutilados.htm

un saludo

Alberto Illán

Manuel Delgado dijo...

No tengo más remedio que proponeros que creemos una Alianza de Todos los Enanos para rebelarnos contra el opresor humano. Kofi Annan y Rodríguez serán socios de honor, por lo de enanos intelectuales.

Es una vergüenza que haya que gastar dinero de todos los españoles en perseguir a unos imbéciles de tal calibre como los que puedan creer que los enanos de jardín son almas cautivas de una maldición.

islero dijo...

No me creo nada. Eso no lo ha hecho ninguna asociación de ningún tipo, más bien parece la típica hazaña de este mamarracho estelar y las autoridades están haciendo todo lo posible para ocultarlo. ¿Por qué el cover-up? Bien, imaginaros para qué quiere este tarado a esos enanitos y lo que se propone hacer con ellos. Pensadlo. Es tan espantoso que incluso a los más curtidos se nos ponen los pelos de punta. Vamos, que no quiero seguir con este horroroso asunto.