jueves, septiembre 01, 2005

Estoy apenada por el mes tan ajetreado que ha tenido Sonsoles, que después de haber estado planificando durante dos meses, yendo y viniendo a Canarias, al final más le hubiera valido quedarse con su "piscina submarinística-benemérita", porque con tanta ida y venida no ha tenido tiempo de disfrutar de las Islas Afortunadas.

Y nombrando las piscinas me viene a la cabeza el espectáculo que se montó en la de P. Jota Ramirez; creo que se llamó "la fiesta de los bravucones del carnet en la boca", con Puig a la cabeza, que como no le dejan hacer el payaso en el Congreso, ni le han dejado entrar en Operación Triunfo, se ha ido a la piscina de Agatha a montar el numerito. Yo pienso que eso es invasión a la intimidad y allanamiento de morada, pero debo estar equivocada porque nadie investiga ni sanciona nada; debe ser que lo del botellón ya no se estila y lo que ahora mola es meterse en casa de algún periodista incómodo, con un carnet en la boca y ..... ya está. Aunque yo quisiese hacer los mismo en casa de Gabilondo, no podría porque no tengo carnet de ERC y del PSOE.

Seguir leyendo "Notas de mi diario"

No hay comentarios: