domingo, septiembre 04, 2005

China no es el summum.

Buenísimo el artículo de D. Alberto Recarte en LD discrepando de todos aquellos que ponen a China como modelo de éxito económico y en concreto a las palabras que increíblemente escribe en ABC Jose María Lasalle acerca de ésto. Y es que parece que repetimos los mismos errores que a principios del siglo pasado.

Al final es lo de siempre, estas economías del látigo en la mano son como los Seat de los '70, rascas un poco y salen galletas maría.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me ha gustado mucho el artículo.
Pero, ya puestos, y cogiendo el rábano por las hojas, tampoco Canada es el summum.
Ahora pretenden legalizar la Sharia. Alucinad aqui: http://www.desdeelexilio.com/2005/09/04/el-8-nos-manifestamos-contra-la-ley-islamica/
A mi el cuerpo me pide que haya manifestación tambien en Barcelona.

Anónimo dijo...

Reboot, suelo leer tus artículos desde hace tiempo, y te considero un liberal de pro. Por eso quería hacerte, si me lo permites, un par de preguntas:
- ¿Qué opinas de los dos últimos artículos de Lord Acton en su blog?
- ¿Tú también eres un ancap?

Gracias anticipadas

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Estimado Luis.
Visito poquito el blog de Lord Acton, si bien lo suelo leer en el blog de anghara, donde también participa.

Es cierto que ha metido un par de veces la pata y en concreto lo del tema del agua me llegó al alma.

No me considero un ancap, si bien cada día que pasa me doy más cuenta de que el intervencionismo del estado más que favorecer nos perjudica a todos a la larga.

Tampoco soy un erudito, puesto que a mí los temas económicos me pueden, pero hay cosas que hasta a un patán como yo le saltan a la vista.