martes, agosto 09, 2005

Y no vuelvas

Sheikh Omar Bakri Mohammed, clerico radical islámico residente en Inglaterra, ha cogido el primer avión hacia Libano, huyendo de la nueva legislación británica contra los predicadores integristas. John Prescott, que actua como Primer Ministro en ausencia de Blair, solo ha dicho "disfruta de tus vacaciones... y que sean largas".

Las reglas del juego han cambiado en el Reino Unido. Como la mayoría de ingleses, Blair es buen tío pero es mejor no tocarle las pelotas. En su última rueda de prensa antes de irse a ver algo de sol, dijo que muchos inmigrantes habían abusado de la hospitalidad inglesa y que hasta ahí habían llegado. "Sino respetan nuestro modo de vida, van a tener que irse".

La nueva legislación da al gobierno un poder que hace tiempo tienen en Francia y Alemania: deportar a clérigos integristas sin juicio. Para mí, esa escoria, cuanto antes sea deportada, mucho mejor. The Guardian, el periódico left wing por excelencia, dice que es un atropello a la tradición liberal británica, pero los Tories no han dudado en dar su apoyo a Blair. Los clerigos radicales musulmanes han abusado durante demasiado tiempo de la "tradición liberal" inglesa. Blair dice que van a cambiar muchas cosas. Es hora de ponerse serio.

Una vez más, Tony deja en el más espantoso de los ridiculos a ZP y a España. Ole tus dos cojones.

Artículo dedicado a Manuel J. Desde Leeds, por los tiempos que se fueron y por los que vendrán.

1 comentario:

James Bono, al servicio de su majestad ZP dijo...

Hola

Soy Lord Hinkel de Tomania.

Me pille ya hace un mes dos camisetas por Cafepress de las vuestras.

Es normal que no haya recibido nada hasta la fecha?

No se como contactar con el Customer Service pa quejarme?

Seran mamones!!!
Alguna sugerencia?