lunes, agosto 01, 2005

Mamones nucleares

Leia hoy en el Independent, uno de los periódicos "left wing" ingleses más leidos junto a The Guardian, que Iran no deja su programa nuclear por que ve que Occidente no abandona el suyo. Para mi hay una gran diferencia entre que Francia o Estados Unidos tengan bomba atómica y que unos hideputas como los iranies puedan tirar un petardito a Israel. Los países musulmanes no son de fiar.

Iran dice que, hasta que la Unión Europea no suelte los billetes a final de mes, no va a abandonar sus buenas e inocentes intenciones de enriquecer uranio. A eso se le llama tener más cara que espalda. Es sencillo para un país de mierda conseguir subvenciones y ayudas: basta con amenazar con desarrollar un programa nuclear. Al día siguiente, Francia y Alemania están sacando la cartera e Iran se queda con nuestro dinero sin hacer nada, simplemente amenazando.

Sería mucho mejor que los países del "eje de los hideputas" tuvieran bien claro su destino: si desarrollan un programa nuclear, a tomar por saco su régimen.

No hay comentarios: