Una veintena de trabajadores de retenes forestales, compañeros de los fallecidos el domingo en el incendio de la provincia de Guadalajara, no han podido entrar al funeral que se celebra en la iglesia del Fuerte de San Francisco de la capital guadalajareña, al impedírselo la Policía Nacional por no haber llegado antes.
[...]
Al funeral han asistido los Príncipes de Asturias, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega; el presidente del Congreso, Manuel Marín; el del Consejo General del Poder Judicial, José Francisco Hernando; el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda; los ministros de Defensa, José Bono, y Medio Ambiente, Cristina Narbona.También asistieron a este funeral el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del PP de Castilla-la Mancha y alcalde de Toledo, José Manuel Molina, y el coordinador general de IU, Gaspar Llamazares.
viernes, julio 22, 2005
Tranquilos, amados políticos
Ya han salido en la foto...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
DODGSON: Yo no me quejo de que vayan políticos, me quejo de que no puedan entrar los compañeros de los fallecidos al funeral. Debieran ser primero estos, y después, si caben, los políticos. Supongo que todos los políticos tendrían sentimientos de tristeza, muy respetables y nada cuestionables... pero no son familiares o amigos de los fallecidos. A mí me parece que estos sí podían entrar. Y después, si quedaba algún sitio, los políticos.
Rubalcaba. Simplemente miserable. Si yo estuviese en circunstancias de Hernando, no le decía nada: directamente le sacudía.
MAHGG: La página pasa a partir de ahora a mi sección de favoritos...
"... http://www.sindicatodeestudiantes.org/ ..."
Voy a vomitar...
En serio, ¿de dónde os sacáis esos enlaces?
¡Vaya hígado!
Publicar un comentario