El problema con liberales, neo, peperos, conservadores y demás bazofia deleznable es que viven en un mundo ficticio que se han creado ellos mismos a golpe de enchufismo y desviación de poder.
Tienen la barriga bien llenita y su cerebro se va de vacaciones. Son incapaces de ver los problemas reales de la gente y para ellos es más importante que la entidad financiera de turno incremente su beneficio anual en cifras de vértigo que el hecho de que existan ciudadanos en paro o en situación laboral inestable.
Les han dado todo hecho, son blanditos de carácter e imbéciles por norma. Y esgrimen una teoría que muy pronto podría volverse en su contra. Son, además, expertos en ver los errores de los que no piensan como ellos. Mientras tanto, se permiten el lujo de hacer absolutamente lo que les venga en gana.Un buen ejemplo es el lamentable incidente ocurrido entre el señor Rubalcaba y el impresentable pijo pepero, adinerado y artificialmente hinchado que no voy a citar por su nombre: me ha escandalizado el hecho de que muchas personas defiendan una agresión física como respuesta a un calificativo verbal que ni siquiera alcanza el rango de ofensivo.
¿Les gustaría a dichas "personas" que yo me presentase en su casa con un puño americano o un bate de baseball en respuesta a sus comentarios? ¿Justificarían entonces mi actitud?
Vamos, vamos!
Pablo Lata dixit...
Cuando muchos liberales (en sentido general) nos quejamos del nivel de buena parte de la progresía, lo hacemos ante razonamientos como este. A pesar de nuestras reiteradas quejas, seguiremos siendo vistos del mismo modo. Como si fuéramos imbéciles, fascistas, pijos, simplones y cosas peores. Yo diría que semejantes prejuícios no ayudan a tener un diálogo sosegado o a la comprensión (que no apoyo) de las distintas ideas...
7 comentarios:
Vamos a ver, si soy liberal según este progre de altura debo estar forrado, ¿quién leñe se ha quedado con lo mío?
Bueno, su comentario no creo que sorprenda a nadie, es sólo uno más entre los muchos dedicados con todo el odio para los que defendemos la libertad. A mi ya me empieza a resbalar que tipejos de este calibre me insulten. Afortunadamente me consuelo con que el mundo no funciona, al menos en parte, como les gustaría.
Pues es....
es...
mmmm.....
este...
"... su padre es médico en una clínica de ricos de BCN..."
Destilas envidia por los cuatro costados, querido amador (qué rimbombante). Y qué pasa... ¿que los médicos no son currantes? ¿Entran en otro rasero, según tú? ¿Te crees que no hay follones sindicales en una clínica porque sea privada y se dedique a arreglar las tetas de las niñas de pedralbes?
A veces decís cada cosa que asusta.
Supongo que por extensión, según tú, el empresario tampoco es un currante y por tanto no se merece vivir, porque seguro que es un explotador, vive del sudor de sus empleados (a los que, eso sí, paga religiosamente cada segundo de su trabajo), etc...
Vete con ese discurso a otra parte, aquí no cuela. Ya estamos cansados de oirlo y de responderos.
Amador:
Aquí en la red todos los liberales de boquita van de currantes, pero a la que los conoces: Majadahonda, la Moraleja, Pedralbes, Sarrià. No sabía que existiese una dicotomía inexorable entre "ser rico" y "ser trabajador"... Y no hay que ser rico para ser liberal... yo conozco a unos cuantos que lo único que son es personas honradas, currantes, trabajadoras, que se tienen que matar para llegar a fin de mes, parados... Y también los conozco adinerados y sin problemas económicos.
"... aunque uno os muestre un espejo, no podéis ver lo podridos que estáis. Yo creo que lo vuestro es un problema mental que no tiene arreglo.
Pues es lo que hay: vivís con una imagen deformada de la realidad, y esto incluye la imagen que tenéis de vosotros mismos."
Yo me apunto a la esquizofrenia... te pegas unos viajes mentales que para qué...
En el país donde vivo hay uno que va por ahí diciendo que en España él era pobre: su padre es médico en una clínica de ricos de BCN.
Mi padre trabajaba en la Teknon y esta forrado, pero ahora es un businessman y esta todavia mas forrado.
No estaras hablando de mi por casualidad?
JA,JA,JA.
No amador, no. Nosotros no nos avergonzamos de tener pasta. Es mas, NOS ENCANTA!!!
Los que se montan perfiles son los acomplejados resentidos como tu, en que pais estas viviendo, amador?
>Supongo que si existen [liberales no ricos], algún día los conoceré.
Lo dudo mucho, Amador. De manera parecida a como es dificilillo que un homófobo declarado y orgulloso de serlo que está todo el día contando chistes de mariquitas llegue a conocer a homosexuales sin pluma... aunque tratase con ellos todos los días.
Publicar un comentario