miércoles, julio 27, 2005

A piratear como mamones



En tiendas de campaña instaladas sobre cemento, bajo techo y con aire acondicionado. Así es el campamento que alberga hasta el domingo a los casi 6.000 participantes de la novena edición de la Campus Party que ocupan desde ayer la Feria de Muestras de Valencia. Cargados con mochilas y arrastrando cajas con su objeto más preciado, el ordenador, los teckies llegados de toda España y también del extranjero --unos 600-- fueron ocupando los más de 20.000 metros cuadrados asignados a la mayor fiesta de internet de mundo.

A medianoche se celebró la ceremonia inaugural: el encendido oficial de los ordenadores y los equipos móviles instalados para una velocidad de descarga de 1,8 gigabits por segundo, lo que debe permitir que la información fluya a una velocidad 3.500 veces superior a la de una conexión normal. Según la organización, la Campus Party dispondrá del 15% del ancho de banda de toda España.

Más en El Periódico

1 comentario:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Nunca he sabido para qué sirven las "parties" informáticas. No se, la gente que va no asiste a charlas ni lecciones magistrales.

Creo que son una excusa como otra cualquiera para batir récords de piratería.

Pero lo que me fastidia no es que piratéen, sino que eso que piratean no lo comparten con resto de los vivos. ¡Leñe!