jueves, julio 21, 2005

Otra vez Londres

Bastardos...

Podemos hacer una apuesta a mala leche... ¿cuántas horas se va a tardar a hablar de nuevo de la guerra de Irak y de las desigualidades del mundo? La primera vez no pasaron ni 6 horas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quiero adelantar; la guerra de Irak NO tiene nada que ver con este nuevo ataque de Londres.
Creo que más tiene que ver la tradicional permisividad británica (desde la época del Renacimiento) hacia los disidentes de cualquier tipo.

Anónimo dijo...

Hombre, Munio, tampoco hay que idealizar demasiado esa tradicional permisividad, teniendo en cuenta que la Catholic Emancipation Bill no se aprobó hasta 1829...

Anónimo dijo...

Bueno, pues todos los que -como dice Burrhus- están a punto de lanzarse a hablar de Irak, de las injusticias en el mundo y de todas esas majaderías para justificar esto, que sepan que cada vez que lo hacen se están convirtiendo de facto en colaboradores de los malnacidos responsables de este nuevo acto de barbarie.

Mónica

Anónimo dijo...

http://www.stallman.org/images/faith-based-cartoon.jpg

Anónimo dijo...

Si no sabes quien es Richard Stallman pregunta a Daniel Rodriguez

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Me caía mal ese tío, pero ahora más todavía.

También le puedes preguntar al bueno de Chinchetru, que también le tiene un amor especial, sobre todo desde que gracias a ese desgraciado lo llamaron de todo los tontitos de barrapunto, por decir cuatro verdades como soles.