domingo, julio 24, 2005

La policia, ante un potencial terrorista suicida que huye como un mamón...

Encontraréis la encuesta en el menú de la derecha.

ACTUALIZACIÓN. Ahora la tenéis abajo, en este mismo post.












    La policia, ante un potencial terrorista suicida que huye como un mamón a pesar de los reiterados avisos y se introduce en un vagón de metro...
    Debe vaciarle el cargador entre pecho y espalda, con un par.
    Debe proponerle una Alianza de Civilizaciones y regalarle una invitación el Fórrum 2007, por si cuela.
    Debe acogerse al comodín de la llamada y pedir consejo a Llamazares.
    Debe rezar un Ave María.
    Debe salir corriendo en dirección contraria, por si se produce la explosión.



    Free polls from Pollhost.com

15 comentarios:

Alexander Miles dijo...

Ya sé que los PPijoteros como tú no han tenido que emigrar nunca Qué listo eres...

si tú eres emigrante, no blanco, y ves que te siguen varias personas sin uniforme y se te echan encima, harías lo que hizo ese pobre hombre: huir por patas. ¿Y quién está responsabilizando al muerto?

Tampoco dudo que la basura que ha creado el berenjenal en el que estamos y la gentuza que les apoya no viajan nunca en metro, y todo esto les importa poco. Deberías leer otros posts... "Es un absoluto desastre", admitió John O'Connor, antiguo comandante de Scotland Yard. "Si resulta que alguien que no estaba involucrado en terrorismo ha sido perseguido desde la calle cuando entraba en la estación por varios agentes de paisano, si le tiraron al suelo y le mataron disparándole a la cabeza, va a ser muy difícil de explicar", dijo.

Ya me imagino que a los que vivís en una realidad sobreprotegida esto os cuesta un poco entenderlo. No sé si te he dicho ya que yo elegía tener esquizofrenia...

Por cierto, tiene cojones confundir a un brasileño con un pakistaní. A ver, prueba de visión: ¿De dónde es este señor?

pepeblai dijo...

Niiiiiño, ¡tómate un valium!.

Sin duda, los bobbies le dispararon porque los británicos son muuuuuuy malos.

Me voy, que el helicóptero me está esperando.

Besitos alianzadores

pepeblai dijo...

amador: además del valium, te voy a recetar un viaje a GB. Ver mundo te sentará bien, paleto.

A,J, dijo...

Es cierto que los pakistanies son muy comunes en UK, en Leeds la mayoria de taxistas y dueños de off-license son de allí o de India. Por cierto, tienen muy mala fama, desde antes de los atentados, por su nula tendencia a integrarse y su facilidad por conseguir benefits (eso no lo digo yo).

La policia secreta es muy común en Inglaterra. En las paradas de autobus (no solo en las del centro) hay carteles advirtiendo que hay policias sin uniforme controlando el "comportamiento". En la estación de tren de Leeds, por ejemplo, se da totalmente por hecho.

La seguridad en UK es mucho más estricta que en España. Los CCTV (cámaras de seguridad) son muy comunes en las calles, restaurantes, estaciones y paradas de bus, incluso dentro de los autobuses. La gente aquí da por hecho que se le está vigilando, más que nada por que siempre hay carteles diciéndolo.

Según mi experiencia, después de 6 meses y medio aqui en Leeds, no creo que a nadie en Inglaterra se le pase por la cabeza huir de la policia, a menos que tengas un motivo o que no sepas que esos tios son policias (cosa casi imposible, bajo mi punto de vista)

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Vaya, lo que nos faltaba, ahora tenemos todo tipo de spam. Ains...

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Como dice Bastione, si corre es que tiene algo que ocultar. Es un poco absurdo echarse a correr ante un alto de la policía, porque me supongo que aparte de que todo el mundo pudiera saber que son policías de paisano (igual que en la manifa de este fin de semana con los ertzainas de paisano, que los conocían todos), imagino que se identificarían como tales.

Además el momento de tensión debía ser sensacional, un tío que entra en el metro saltándose la barrera, que entra a saco, va corriendo, y ante el alto, se echa a correr aún más.

Yo tampoco lo hubiese dudado.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Por cierto, Bastione, la desripción que haces de los Pakistaníes es perfectamente extensible aquí a España con los moros. Pero exactamente igual.

Son el aceite en agua en nuestra sociedad y a la mínima que pueden, acaparan todo tipo de ayudas.

Alexander Miles dijo...

Amador: honestamente, no reconocería la nacionalidad de menezes viéndolo en la foto (lo primero que me pasó por la cabeza al verla fue hispano), pero jamás se me pasaría por la cabeza es que es pakistaní. ¿De dónde sacas la idea de que una persona de Al Qaeda sea paquistaní? ¿Por qué no puede ser marroquí (como los del 11-M)? Y ahora te pregunto: ¿puede tener esa persona apariencia de marroquí?

para los racistas de "me parecen todos iguales", eso ya es otra cosa. Sí, claro, en Scotland Yard, y especialmente los agentes que trabajan en Londres, son racistas...

No sabía que fueras esquizofrénico. Procuraré no trollear tanto la próxima vez, no sea que te me alteres. Sí, podría alterarme y pensar que puedes argüir seriamente... necesitaré dosis extra de medicación para seguir en la realidad...

eres un pobre desgraciado: lo que me recetas es justo lo que necesitáis los PPsunos. No soy del PP. Si te interesa mucho, puedes visitar este sitio... podrás encontrar más fácilmente los que buscas... Aquí, por lo general, somos liberales...

y no hablo de vuestros viajecitos multifamiliares en plan Paco Martínez Soria Deluxe (por favor, no hagáis más eso, nos dejáis en ridículo a los que trabajamos fuera). hablo de vivir, trabajar, y relacionarse fuera. Sí, hablamos de eso... ¿O es que te crees que los únicos que habeis viajado en vuestra vida sois los progres que van de intelectuales?

[sobre Dodgson] normalmente no me dirijo a menores de edad en la red, pero si supieras leer, sabrías que los agentes que le asaltaron no llevaban uniforme. además de payaso, analfabeto. Por lo que he conocido a Dodgson, es mucho más inteligente que la mayoría... y por lo aquí visto... más que tú. Y, desde luego, mayor que tú...

comprendo que para los paletos de barrio rico esto es muy difícil de captar. ... entiendo que no es culpa tuya: la LOGSE, y todo eso, pero menuda desgracia de todas maneras. (por cierto: ¿aprobaste la sele? mira que si tu padre te ve perdiendo el tiempo en la red en lugar de estudiar, te va a caer una bronca). Lo normal es que si somos paletos de barrio rico, vayamos a escuelas privadas... con un nivel muy superior al sistema público que se impone la LOGSE. Así que, o somos ricos, o nos tragamos la Logse... (por cierto, supongo que eso será reconocer que el PSOE la cagó con su mierda de ley educativa)...

Bueno... Me voy en mi jet privado a las Bahamas, que ya lo he preparado todo con dos churris de para qué...

¡¡Juas!!

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

"No, hay los señoritingos PPsunos y los pseudoliberales que se van en manada a UK o USA de compras, con "becas" o "prácticas" de enchufe, o a academias de inglés, haciendo el payaso y el provinciano allá donde van y dejándonos en ridículo a los que trabajamos de verdad."

Lo dices con conocimiento de causa. ¿Tú has sido uno de esos que van dejando huella allá por donde paráis?

Haz el favor de no decir tonterías. Es posible que en EEUU o en GB haya niños de papá con enchufe. Estoy seguro que de PPsunos, como tú dices, tienen poco, más bien al contrario.

Y suscribiendo lo que dice Burrhus, aquí los hay afines al PP, y los hay no tanto, pues lo que compartimos es otra cosa: Que lo que ganamos con nuestro esfuerzo, lo queremos para nosotros, no para los chupópteros de siempre que viven del cuento.

James Bono, al servicio de su majestad ZP dijo...

Amador, siento de veras el que lo hayas pasado tan mal en tu vida. Posiblemente seas feo y mal estudiante, desde luego muy listo no eres. No debe haber sido facil tener que soportar el exito de tus companyeros con las mujeres mientras tu te masturbabas borracho de rabia y fustracion en tu habitacion decorada con posters de Kortatu.
Es de ahi que viene tu odio? Que oscuro episodio ha pasado en tu infancia para creer en tanto topico? Tan mal te ha tratado la sociedad que nos juzgas a todos como PPSunos ricos y aprovechados?
Eres la clase de fracasado que de haber nacido en Columbine asesinaria a sus companyeros de instituto. Que lastima, tan joven y tan perdido. No odies tanto, amador, ama como tu nick, pues al odiar el unico que sufre eres tu, ves lo que me haces hacer? ser mas cursi que tu amado presi...

pepeblai dijo...

amador, eres un tonto muy poco original.

No hace falta que te cuente en cuantos paises he TRABAJADO, porque no te lo ibas a creer.

Entonces, cuando viajas al extranjero, ¿a qué te dedicas, fantasmón?.

pepeblai dijo...

amador miente hasta en el nick.

Alexander Miles dijo...

Qué bonito... me regocija verte tan triste intelectualmente...

Yo "no me saco nada". La policía londinense dijo que lo tomaron por un paquistaní, y yo digo que manda huevos. Sacado de medios absolutamente neoconservadores... "Según la policía, uno de los factores que contribuyeron al método expeditivo utilizado por los agentes para eliminar al brasileño fue el hecho de que portase una chaqueta acolchada que no parecía la prenda más adecuada en un día de calor y que podía ocultar una bomba.

Pero la gracia está en lo de que Scotland yard decía que "era pakistaní"...

El hombre abatido el viernes por la policía en la estación de Stockwell, en el sur de Londres, no estaba vinculado con la investigación sobre los ataques del pasado jueves contra la capital británica, informó hoy Scotland Yard.

El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, murió abatido en un tren de la estación después de que se negara a detenerse cuando los agentes armados que le gritaron al alto."


Me parece que te lo has sacado de tu delirante imaginación... aunque quizás te lo puedas sacar de esto... Justo después de las diez de la mañana, hora local (las once en España) los agentes dispararon contra un hombre que algunos testigos definen como de origen asiático -pakistaní- cuando se disponía a abordar uno de los trenes de la Northern Line. Antes se produjo una persecución por el andén de la estación. Al parecer, el sospechoso llevaba un abrigo en el que podía ocultar algo. Creo que deberías consultar mejor tus fuentes. Mucho me temo que no fue la policía londinense... sino un testigo.

Y ahora rematamos con esto otro (la negrita es mía)... Tenía su visado caducado, lo que explicaría que se echara a correr al verse perseguido por quienes resultaron ser tres policías de paisano.

Como progre, eres bastante vulgar... qué quieres que te diga...

No, hay los señoritingos PPsunos y los pseudoliberales que se van en manada a UK o USA de compras, con "becas" o "prácticas" de enchufe, o a academias de inglés, haciendo el payaso y el provinciano allá donde van y dejándonos en ridículo a los que trabajamos de verdad. Vaya, hombre... y yo que pensaba irme al Reino Unido un año entero a trabajar y buscarme la vida... ¡¡qué bien!! ¡¡Soy progre!! Yo sí que tengo ganas de ver de qué has currado en el extranjero... si es que has estado...

Pero incluso en el caso de que fuésemos multimillonarios, pijos o lo que quisieras... ¿Y qué? ¿Quita peso a nuestros argumentos? Si fuese así, afortunadamente nadie habría hecho caso a aquellos pijos burgueses de Karl Marx y Friedrich Engels... Una pena, oye...

pepeblai dijo...

Ya lo sé, amador, ya lo sé. Como también sé que eres un fantasmón de repetición. Desde que te he llamado paleto no haces más que repetir el palabro.

Venga, lo dejamos, que lo de los psicópatas me aburre.

David dijo...

Amador de la selva y demás contertulios: con mucho pesar (no me gusta llegar a estos extremos) voy a echar el candado ya a este tópic. Si alguien se quiere insultar, po favó, que lo haga en Salsa Rosa o en el debate de la Campos. :-P