miércoles, julio 27, 2005

El terrorismo despiadado del hambre


Ahora de acuerdo a informaciones elaboradas por Irak Body Count y Oxford Research Group en base a la recopilación de más de 10 mil informaciones de prensa, desde la ocupación terrorista y genocida del eje anglo norteamericano, han muerto en Irak hasta marzo del presente año 24.865 civiles. El 37% de los muertos han sido por obra directa de las fuerzas militares de la coalición de criminales que han invadido el territorio de Irak, con el objeto de controlar las reservas petroleras, que se han transformado en el objetivo mayor para dominar el mundo.
(Es decir, los genocidas han matado a 10000 personas en dos años y medio. Por cierto, la bobada de dominar el mundo, lo dice como si fuésemos a estar dominados por una tiranía como... no sé... la Unión Soviética... Cuba... Corea del Norte, la República Democrática Alemana...).

De allí que las muertes por la acción criminal de las fuerzas terroristas que ocupan Irak, no tienen ninguna comparación con los auto atentados terroristas propiciados por la CIA, el Pentágono y los demás servicios de inteligencia que colaboran con los Estados Unidos, en especial los marroquíes, paquistaníes y egipcios. Para la prensa occidental que despliegan una gran campaña antiterrorista, no existen los muertos producidos por las fuerzas militares que ocupan Afganistán y Irak.
(Cuestión de tiempo)

Mientras tanto, tan solo hace algunos días atrás, en un comunicado emitido por el subsecretario para Asuntos Humanitarios de la ONU, Jean Egeland, denunciaba que 2,5 millones de personas viven con menos de una comida al día y que 250 mil personas pueden morir por el terrorismo del hambre en Níger, país del oeste de África. De allí que instó a la comunidad de donantes a hacer efectivas sus contribuciones para ayudas de emergencias y que consiste en la recaudación de 30 millones de dólares. En mayo pasado la ONU solicitó 16 millones de dólares, de los cuales todavía no se logra recaudar ni siquiera 10 millones de dólares.

Según Amnistía Internacional, los encuentros del G-8 no han servido para nada útil, y en el fondo están más preocupados de vender armas que resolver los problemas derivados del terrorismo del hambre y la pobreza en el mundo. Los países que forman parte del G-8 son los responsables directos del 84 por ciento de las ventas de armas en el mundo.

(¿Y por qué no damos un 7%, en vez del 0,7% que se propone? No será porque son países muy corruptos a los que es muy difícil llegar la ayuda humanitaria... ¿no?)

De allí que países como Níger, deben enfrentar cada día el terrorismo despiadado del hambre. Níger necesita 30 millones de dólares para paliar en parte la situación del no tener que comer cada día, mientras los señores de la guerra se gastan miles y miles de dólares cada hora, para establecer el control del petróleo y someter a los pueblos de la región, además de vender y vender armas.

(Ale, ya hemos mezclado los temas, y todos tan felices... ¿Y porqué no te lo quitamos a tí? Porque al "señor de la guerra" -probablemente un antiguo burócrata- no se lo van a quitar... se lo van a quitar al inocente contribuyente...)

Para el caso del hambre en Níger, en África, la pobreza en Asia y América Latina, no existen reuniones urgentes del Consejo de Seguridad de la ONU, ni grandes despliegues propagandísticos, ni medidas legales que permitan terminar con el flagelo de estas lacras, que han sido creado por los grandes capitales trasnacionales el mundo financiero internacional, y la industria de la guerra.

(Pero sí existe conciencia en la sociedad... y existen progres dedicados a plantear soluciones ridículas a los problemas del tercer mundo. Lo de los grandes capitales transnacionales y el mundo financiero internacional... el razonamiento es absurdo... como buenos capitalistas, que la gente se dedique a matarse es dinero perdido: la guerra no beneficia a nadie.)

Los mismos países que han saqueado por siglos el continente Africano, no tienen la más mínima sensibilidad ante la herencia que ellos mismo han dejado. A Gran Bretaña, Francia, Holanda, Portugal, Bélgica, Italia, Alemania, España y los Estados Unidos, poco o nada les importan la suerte del continente africano, el hambre y la pobreza en el mundo. Más importante son sus mezquinos intereses y el control de cada uno de los recursos naturales del planeta, para así mantener el derroche de sus enloquecidas sociedades de consumo.

(Si es que son unos insensibles y unas malas personas. Todo el dinero que se despilfarró intentando ayudar a estos países no cuenta... Además, son unos egoístas porque quieren ganar dinero ofreciendo productos a gente, con lo que será más feliz. La gente, por su cuenta, está loca, y quiere consumir para ser feliz... un asco, vaya... la gente tendría en verdad que deprimirse y estar triste)

Ahora toda la campaña del terror y las medidas represivas para fortalecer el Estado policial global, forman parte en primer lugar den toda una política antiislamista, anti musulmana, que es el eslabón más débil para imponer su dominio sobre el planeta.

(Supongo que lo de antimusulmana y antiislamista lo dirá por lo de la Constitución irakí, que estará basada en el Corán... vamos, una humillación para los musulmanes...)

Pues sí, amigos, Occidente es un asco, Bush es lo peor y lo que hay que hacer es que el Estado lo arregle todo con su bondad intrinseca y sus buenas intenciones... porque las personas son egoístas, malas, irresponsables, derrochadoras...

Increíble.... llevan 150 años soltando la misma patraña y no se cansan...

1 comentario:

pepeblai dijo...

La calificación del 11-S como autoatentado, ¿por qué no la aplica también al 11-M?.