lunes, julio 25, 2005

Batiburrillo digital. Ondanada de noticias.

Pues eso, que había dejado huérfanas a mis pobres news y hacía unos días que no las visitaba y me encuentro con un montón de prendas del mundo digital.

Por un lado, la ex- por antonomasia, Hilari Clinton va a conseguir hacer retirar de las estanterías norteamericanas mi querido juego GTA San Andreas porque resulta que lleva un par de huevos de pascua bastante picantes, dentro de lo que los mega polígonos del GTA permiten.


Image Hosted by ImageShack.us
Seguro que este título no lo censurarían

Por otro leo que el siguiente SO de Microsoft se llamará "Vista". Después del cachondeo que se montó en el mundo friki por las siglas XP, que si se miran como si fuera un emoticono verías a un tipo partiéndose la caja, ahora no faltará sorna con el nuevo nombrecito. Esperemos que el producto nazca sin demasiada miopía digital, y que no le vaya creciendo con el tiempo.

Para colmo, dicen, que nos quejamos porque no han aparecido en 25 años ningún medicamento de avance terapéutico evidente. Esto es un poco relativo. No ha habido avances significativos en cuanto a terapéutica, si bien las nuevas moléculas han ido enfocadas a disminuir los efectos secundarios y mejorar las posologías. Recordemos que las primeras terapias anti-VIH sometían al paciente a una vigilia perpetua al tener que hacer tomas cada tres horas. Ahora es otro mundo. Veo un poco lanzado decir que nos hemos quejado.

Y como colofón una noticia que he pillado al vuelo por una web que no suelo visitar. Y es que en pro del reparto justo y equitativo, el Sr. Caldera, reducirá la pensión de las viudas con rentas más altas. Es decir, tu marido ha trabajado como un cerdo pagando religiosamente su mensual atraco... digo su seguridad social, ¿verdad? pues ahora, te fastidias. Mientras que, para que se termine de fusilar el sistema de pensiones, las de rentas bajas subirán el demagógico y populista 26%. Falta también la promesa del bocadillo y la cerveza para complementar el paquete de medidas.

En fin, esta será una semana movidita, sobre todo sabiendo que el Discovery será lanzado pase lo que pase.

No hay comentarios: