miércoles, junio 22, 2005

To er mundo es güeno (en especial Saddam)

Queda demostrado en esta noticia que Saddam es un trozo de pan Bimbo.
Un grupo de soldados estadounidenses que custodiaron a Sadam Husein en el año 2003 lo describen como amigable, conversador y "enfermo de la limpieza", y aseguran que sigue manteniendo que es el presidente de Irak, y quiere hacerse amigo del presidente George W. Bush.

(...)

"Al final decía que no tiene resentimiento contra (George W.) Bush y que quiere hablar con él para convertirse amigos", le dijo O'Shea a la revista.

Además, en su papel de Elena Francis no tiene precio. Sus apreciaciones sobre la vida sentimental de sus guardianes, de lo mejorcito.
"Nos decía que teníamos que encontrar una mujer que no fuera ni muy lista ni muy tonta, ni muy vieja ni muy jóven, mediana, que supiera cocinar y limpiar", explica el soldado Sean O'Shea, de 20 años. "Luego hacía gestos de que azotáramos a nuestra mujer, para mantenerla firme", añade el militar estadounidense.

¡Muy buen consejo, Saddam! Esperemos que absuelvan pronto a este luchador antiimperialista (por falta de pruebas) y le indemnicen debidamente por haberle mostrado en gallumbos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que Pilar del Valle lea lo de los azotes. Claro que ella se los merece por imbecil.

Anónimo dijo...

Cristina del Valle, no Pilar. Pero sí, es imbécil. Y asquerosamente sectaria, una tía que dice que preside una asociación contra el maltrato a la mujer y se deshace con tiranos machistas maltratadores y asesinos como Sadam y Arafat.