lunes, junio 13, 2005

Se fue D. Jaime Campmany.

 

Estupefacto me he quedado y no se por qué, pero sabía perfectamente que había sido él cuando a las ocho de la mañana Federico Jiménez Losantos anunciaba la muerte de un gran escritor. A sus 80 años, muere D. Jaime, de una embolia pulmonar.

Creo que ha sido, junto con Ussia, el columnista que más me ha hecho reir en mi vida, desde la época de "Epoca" (válgame la redundancia) hasta el día de hoy.

Como dice el ABC, maestro de periodistas, era capaz de sacar sorna a los acontecimientos más delicados y con una maestría sin igual, llamar zopenco a quien quisiera, sin que el sujeto en cuestión pudiera ser capaz de detectarlo.

 

Una pérdida irrecuperable. Descanse en paz.

1 comentario:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Estoy seguro que pseudo periodistillas de la calaña de Haro Teclen respirarán tranquilos. Por desgracia mala hierba nunca muere.

Y por cierto, el artículo postumo de D. Jaime en el ABC ».

Pocas excusas me quedan ya para seguir leyendo el ABC.