domingo, junio 19, 2005

Pepe tiene ocho meses y aunque no habla ni anda ya ha participado en su primera manifestación. Sus padres, Pepe y María José, lo han traído desde Málaga y en su carrito porta una pancarta que dice «Mi madre no se llama Ramón».

(...)

Desde Valladolid ha venido la familia Carrascal-Rojo con sus cinco hijos de 8, 7, 4 y 3 años y Samuel de once meses. «¿Pero cómo no íbamos a venir nosotros a defender a la familia?», dicen.

Seguir leyendo en Diario de León.

Lo que estos padres parecen ignorar es que por pura lógica estadística muchos de estos niños que han llevado en volandas a la manifestación: a) o son homosexuales, lesbianas, bisexuales y futuros participantes del día del orgullo gay, b) o bien dentro de unos años se avergonzarán de haber participado (haciendo de bulto para aumentar artificialmente el número de manifestantes y portando pancartas cuyo polémico contenido no pueden entender por su corta edad) en una movida que ni les iba ni les venía...

7 comentarios:

Maromo Surfero dijo...

También se avergonzarán de la ropa que les ponían sus padres, o del corte de pelo, o del colegio al que le mandaron, o de los juguetes que le compraron... ¡tantas cosas que deciden los padres!

Anónimo dijo...

Yo lleve a mis hijos , como muchisimos otros padres, de cuatro, doce y nueve años a la manifestación del 12 de marzo del 2004. No vi muchos articulos criticandolo, y eso que mi hijo pequeño tampoco entendia lo que habia pasado.Pero la educación de mis hijos, de momento, la decido yo. Y creo que enseñarle que cuando el gobierno hace algo que no te parece bien, puedes ejercer tu derecho democratico a expresarlo manifestandote, no es de padres irresponsables. Yo decido que formación religiosa y humana le doy a mis hijos, como mis padres hicieron conmigo, y cuando sean mayores que decidan libremente.

Anónimo dijo...

¿Como se sabe que un niño que todavía no anda ni habla es homosexual? Mi cudiozidad no hiene líbites.

Marzo dijo...

¿Y cómo se sabe que es heterosexual?

Donde puso "son" leamos "serán", y pelillos a la mar.

Anónimo dijo...

Un poco descolocado el post, la verdad.

Anónimo dijo...

Puestos a ser demagógicos, ¿qué dirá, cuando sea mayor, el niño-niña adoptado por una pareja de homosexuales? Por lo visto, eso sí lo pueden decidir por él y sin contar con su voluntad sus adoptantes homosexuales, pero los padres que no lo son no pueden llevar a sus hijos a una manifestación legal.

Anónimo dijo...

La diferencia entre las manifestaciones de la Derecha y de la Izquierda es que en las de la Derecha las familias llevan a sus hijos y en las de la Izquierda los profes progres secuestran a los hijos de otros sin el consentimiento de los padres.

Por no hablar de la mafia universitaria que puede movilizar a todos los analfaburros de 16 a 22 años.