lunes, junio 13, 2005

Losantos a la cársel

ERC ha pedido al Fiscal General del Estado que investigue la presencia de las pancartas exhibidas el pasado sábado en la manifestación de Salamanca con amenazas de muerte contra el presidente de este partido, Josep Lluís Carod-Rovira, y que identifique a sus responsables. El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, ha exigido al PP que "pida disculpas" por esos insultos y amenazas.

(...)

Carod-Rovira ha añadido que ERC estudia una querella criminal contra el periodista Federico Jiménez Losantos y contra la cadena COPE por "injurias y calumnias" vertidas contra la formación republicana.

Vaya por delante que bajo mi punto de vista los que escribieron lo de "Rovira al paredón" y otras perlas semejantes se pasaron doscientos pueblos. Ahora bien, Carod Rovira es responsable de tropelías mucho peores -como pedirle a ETA que consulte el mapa antes de soltar un bombazo o cagarse en Madrid 2012- y por mí ya le puede picar un pollo.

La noticia entera, en elmundo.es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por cierto, no se integraron en ERC los terroristas de Terra Lliure que secuestraron y dispararon a las piernas a Jiménez Losantos, entre otras lindezas de talante.... Si aún les vamos a tener que estar agradecidos por que, por lo de ahora, sólo presenten una denuncia...