viernes, junio 17, 2005

Los estudiantes de hoy son de plastilina.

Como diría mi padre: "Rascas y salen galletas maría". Al menos es lo que se desprende de este artículo que he cazado al vuelo.

    "Hay! dostor, qe me iva a presentar al hexamen de lenjua y me an dado unos bomitos, osea, k me se salian los hintestino por la voca"

Luego, claro, entre tanto baile de San Vito, tanta depresión pre-examen y tanta chominada campestre, pasa lo que pasa, que te cuelan ésto como examen. De traca.


5 comentarios:

Nomotheta dijo...

Estan siendo heducados en la cihudadania, para botar al PESOE.

Como mola

Wonka dijo...

Es divertido, pero tiene toda la pinta de ser falso, y lleva mucho tiempo danzando por internet. La prueba de que es, al menos en parte, falso es que se dice que lo envía un profesor de la ESO, un régimen escolar cuyos comienzos cabe situar, como muy pronto, en 1992 o así. Si os fijáis en los grupos de música pop que se mencionan al final del supuesto examen, coincidieron en el "candelero" musical español, más o menos, diez años antes, cuando ni habíamos oído hablar de la ESO. La única canción que se refiere ("Ayatola no me toques...") es, justamente, de 1982.

islero dijo...

Vale Wonka. Fake but accurate.

Por cierto, a ver si vuelve PAPANOEL a escribir, que esto es un muermo :p

pepeblai dijo...

Apoyo la moción. PAPANOEL es un crack.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

¿Sabéis lo peor de todo? Que lo que he escrito se puede leer en más de un foro, y más de dos. Es decir, no es ficción, es la España joven actual: Analfabetos funcionales.

PS: Me uno a la moción de pedir que PAPANOEL scriva algo, pero ¡YA!.