lunes, junio 20, 2005

El fragasaurio es el gato de Schrödinger

Aunque yo todavía no he acabado de captar el conceto, el fragasaurio está vivo y muerto a la vez (políticamente, claro está), y ahora es una suerte de gato de Schrödinger. Parece mentira que los aficionados a la mecánica cuántica y demás onanismos microcósmicos no hayan sentido el menor entusiasmo ante este fenósmeno de la naturaleza que la política galega nos ha deparado. Por lo visto, y hasta que no finalice el recuento (queda una semanita), don Manuel no estará vivo ni muerto, sino todo lo contrario, y pa mí que esto atenta contra alguna ley de la termodinámica o de la causalidad.

Quedan además otras incógnitas por despejar. No sabemos si las ventosidades dialécticas de don Manuel le han dado votos, si o se los han quitado (hay que averiguarlo, de cara a futuras elecciones). Tampoco sabemos qué debe pasar por la cabeza de Zapatero (el cual prometió en su día gobernar sólo si su lista era la más votada). No tenemos ni la más remota idea de porque es un crimen contra la humanidad cargar contra alguien por sus tendencias sesuales (llamándole, verbigracia, mariposón), y no hay en cambio el menor problema cuando se trata de arremeter contra el aspecto físico o la ancianidad de un hombre como don Manuel...

Esperemos que el tiempo se ocupe de despejar todas las incógnitas de esta ecuación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La incógnita podría ser planteada a la vicecontra, de manera no menos interesante.
A la vista de tu escrito se deduce que los mariposones no merecen ningún respeto, de ahí el epíteto, y el "hombre" de "don" Manuel ("La calle es mía") Fraga si.
No será por su curriculum, plagado de amistades con dictadores, implicación conocida en múltiples asesinatos y en la estafa del plutonio perdido; participación en la propiedad intelectual de dudosos eslóganes que nos persiguen por el mundo, y un largo y conocido etcétera no exento de hilillos.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

A mí me gustan más los experimentos de Skinner y su "caja". El "experimento" de Schrödinger me recuerda al principio de incertidumbre de Heisenberg, es decir, que hay cosas que, de momento, no podemos saber.

Luis I. Gómez dijo...

Es que te olvidas de la variable "best one". Esta se aplica sólo en vectores a la izquierda como factor multiplicador, en cambio, si los vestores son a la derecha, es un factor de valor cero.

Anónimo dijo...

"A la vista de tu escrito se deduce que los mariposones no merecen ningún respeto, de ahí el epíteto, y el "hombre" de "don" Manuel ("La calle es mía") Fraga si."

En realidad no se deduce. De hecho está muy bien diseñado para que a un progre le patinen las neuronas y haga un comentario para demostrar más allá de la duda el esencial sectarismo del progrerío.

Los progres dais un poco de penaza, gente normal a la que la ideología le estropea la capacidad lógica. Os metéis en la ideología y como si perdiérais neuronas.

Dodgson.

Anónimo dijo...

Pupita nene

Anónimo dijo...

" Pupita nene"

En concreto aquí:

"A la vista de tu escrito se deduce..."

Internet es mortal de necesidad para el progre.

Dodgson.

Anónimo dijo...

Endernom, ¿si lo de mariposón lo dice Alfonso Guerra? Entonces no pasa nada, verdad? No vayamos a aplicar el mismo rasero a un progresista que a un hijo puta fascista, claro.