domingo, junio 12, 2005

Conmoción en Roswell



Y es que la ministra Carmen Calvo dixie (lo mejor es que lo ha dixio ante sus homólogos de los cinco continentes, elevando al cubo la repercusión de la propuesta) que la unosiana Unesco debe legislar "para todos los plasnetas", independientemente de su densidad demográfica y de si son o no extrasolares (más aquí y aquí).

4 comentarios:

islero dijo...

Creo que el plan de los socialistos y los verdecillos es extender la moratoria nuclear a toda la galaxia, and beyond. También obligarán a aplicar el protocolo de Kioto en Titán, la luna de Saturno, con idea de obligar a su cumplimiento en todo el Sistema Solar allá por el 2010.

A mí todo esto me parece bien.

narpo dijo...

Que ministra señor, que ministra...

Anónimo dijo...

Espero que si ZP hace remodelación de gobierno despues de las gallegas, no nos quite a la Calvo. ¡Por favor, por favor¡ ue aburrimiento sino en los próximos tres años.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Una ministra de cultura que equivoca un verbo en latín con un personaje de dibujos animados. Que opina que en todos los plasnetas tiene que legislar la unesco. Y que además dice que la guerra civil empezó en Salamanca. No tiene precio.

Para todo lo demás...