lunes, junio 20, 2005

Algo va mal en Spain

Noticias destacas ahora mismo en...

De Spiegel
(Alemania): Blair plant ohne Schroeder un Chirac

Le Monde (Francia): Les Etats-Units s'inquiètent d'une Europe repliée sur elle-meme

The Times
(Reino Unido): Blair debates "clobbled together Europe"

El Mundo (España): Un experto invitado por el PP al Senado dice que los gays son hijos de padres 'hostiles' y 'alcohólicos'


3 comentarios:

David dijo...

Es que spain is different... ¡viva Setapé I! :o)

Anónimo dijo...

Vamos a ver... con evidencias científicas y sin voluntad de convertirme en un experto en esta materia del matrimonio y adopción de hijos por parte de homosexuales:

Si una persona tiene un defecto visual (adquirido o congénito), va al óptico y se lo corrigen con unas lentes llamadas gafas.

Si una persona nace con las piernas pegadas, se la lleva a un cirujano para que se las separe.

Si una persona tiene un accidente y le quedan secuelas en su capacidad para hablar y comunicarse, va al logopeda para que le entrene y pueda volver a hablar y comunicarse.

Entonces... si todo lo que no se considera natural se corrige, no creo tan descabellada la idea de que ser homosexual responda a una conducta 'no natural' que, como mínimo, también debiera corregirse (a instancia y voluntad del sujeto), porque:

.- lo natural es ver bien
.- lo natural es tener dos piernas separadas
.- lo natural es poder hablar y comunicarse... y finalmente
.- lo natural es procrear y reproducirse para perpetuar la especie y...

...que yo sepa los homosexuales no lo pueden hacer, ¿Por qué? Pues porque no es lo natural, en consecuencia, es como poco una desviación de la naturaleza.

Y digo todo esto porque mañana habrá alguien (como si lo viera) que querrá legalizar las uniones entre hombres/mujeres y animales, lo que llaman zoofilia, y entonces, quien se atreverá a decir que no es una desviación natural casarse con su perro, con su gato, con un caballo o... a saber! ¿Es que es menos legal casarme con mi perro que casarme con el vecino varón de enfrente? (Yo soy varón)

Y siguiendo con el tema, porque a pesar de ser heterosexual no puedo adoptar un pez de colores como hijo mio???

Por cierto el que diga que todo esto son chorradas que espere dentro de unos 5 o 10 años, y de paso que se haga autocrítica.

La imaginación al poder!!! y el poder fue profanado.

Nota: No tengo nada en contra de los homosexuales, que quede bien claro.

Anónimo dijo...

El talante es cuando los que nos mean dicen que llueve.

¿Para qué ha sacado ZP la ley de los matrimonios homosexuales?... pues para desviar la atención.

Mientras nos preocupamos con ese tema, nadie es consciente de que a partir del año que viene la economía española podría ser mucho peor que Argentina en tiempos del corralito.

El PSOE en un año de gobierno ya ha cumplido todo su programa electoral y por eso necesitan esta clase de tracas para desviar la atención.

Ahora se habla del "diálogo con ETA" y de cómo se están soltando a los terroristas y lo que antes eran organizaciones terroristas ahora son organizaciones juveniles radicales.

Pero eso sí ya nadie habla del 11-M ni nadie se preocupa en seguir investigando.

El día que la gente vuelva a centrar la atención en que el PSOE ya no tiene programa y son unos ineptos, unos analfabetos y unos sectarios radicales, que se están cargando todos los logros sociales y económicos conseguidos por el PP; antes de que seamos conscientes de cual es nuestra realidad actual, lanzarán cualquier otra ley polémica, como quitarle toda financiación a la Iglesia Católica, la nacionalización de Telefónica, una OPA hostil de Polanco a la COPE o una ley del estatuto del periodista o una LSSI reforzada que censure webs como Libertad Digital.

Y si no al tiempo.