sábado, mayo 21, 2005

Pobre Saddam

Llegamos tarde, lo reconozco. Debimos haber invitado al abogado francés (¿por qué siempre hay un francés de por medio?) que defiende a Saddam Hussein a nuestra Alianza entre Mamones. El muy pájaro es más listo que el hambre y ha pedido un millón de pavos como compensación a The Sun por la bárbara e inmunda violación de la Convención de Ginebra, eso es, sacarle en calzoncillos en portada.

¿Para qué quiere el millón de dólares si Saddam no va a pisar la calle el resto de sus días? de hecho, lo más seguro es que le condenen a muerte, con lo que el buen francés podrá quedarse la pasta e irse a La Haya a defender a Milosevic u otros elementos. Además, pobre Saddam, todo es una estrategia debidamente orquestada por los americanos para destruir la imagen del presidente Sadam Husein.

¡Nos ha jodido! será que el gasear kurdos y masacrar a todo bicho viviente no es suficiente para destruir la imagen de Sadam. Algo más mortífero ha tenido que pasar para que Occidente le odie: sacarle en bolas en el The Sun, como a Bechkam.

No hay comentarios: