domingo, mayo 29, 2005

Hace dos noches comenté en cierta logia cafetería alemana que el anuncio de El País me resultaba muy extraño. Los asistentes, tras alguna pequeña aclaración, coincidieron en el mosqueo. Por mi parte había sido incapaz de hallar la menor referencia a la supuesta asociación de Padres y Madres de España, de modo que Luis y yo decidimos seguir la pista del asunto a ver dónde nos llevaba. Aquella misma noche, desde la cafetería, se mandaron correos, se hicieron preguntas... en vano. Una pesquisa similar asegura haber acometido JJ García Noblejas, con resultados igual de pobres que los nuestros. Lo que sí encontró Luis, en cambio, fue la página de Hazte Oir que enlazamos en un post anterior, y que confirmaba que la sospecha de montaje era más extendida de lo que podría parecer.
Más en Hispalibertas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Off topic
¿Que me decis del anuncio de El Pais de hoy domingo pagina 29?
"Las empresas te estaran esperando"
Pagado por la Universidad Alfonso X El Sabio (Ojo una universidad privada).
Yo creo que la idea subliminal del anuncio es de traca.
¿Quien es el gato?¿Quienes los ratones?
Se merece una analisis mas pormenorizado en algun blog de redliberal.
Animo

lbo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.