lunes, mayo 23, 2005

Galloway se busca el chollo

El amigo Galloway es más listo que las gallinas. Fue elegido en las pasadas elecciones como MP (diputado) en Reino Unido pero, como buen escocés, eso era poco para él. Los Senadores yankees que investigan el fraude Petróleo por Alimentos encontraron su nombre en la lista de pajarracos y Galloway pilló su falda y su gaita y se fue a la Comisión. Allí empezó a dar caña a Bush, Cheney y a la madre que los parió, sin decir una palabra de dónde estaba la pasta que se había llevado, convirtiéndose en el nuevo héroe anti imperialista.

Michael Moore no es nadie comparado con este mamón. No solo se llevo una buena tajada en el programa de la ONU y apareció en varias fotos dando la mano al mismísimo apostol Saddam, sino que ahora le han invitado a dar conferencias a 5.000 libras la charla por Harvard, Princeton y Yale. Más pasta aún, y eso que todavía quedan sus libros, que ya llegarán. Lo que es seguro es que le llegará para invitar a unas pintas a sus colegas en Escocia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es el libre mercado si Yale encuentra que un gilipollas como ese merece los dolares que le van a pagar pues adelante,como si pagan a los Sex Pistols.Otra cosa seria que s elo pagase la U.Carlos III que la paga Esperanza Aguirre con dinero de nuestro bolsillo.